farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 viendo dicusiones antiguas, y posts sobre las candenas me he encontrado estE!!! jeje q recuerdos, por aquella epoca no tenia ni mi coche ni nunca soñe q llegaria el momento de poderle hacer fotos en la nieve!! lo subo, asi podeis añadir las q tengais y no añadisteis en su momento y xa q cuando vayais a la nieve este puente o estas navidades, os acordeis de hacerle fotos al coche con nieve, ya q a farandi le encantan las fotos de coches con nieve!!! un saludo y a poner fotossssss Responder
boston Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 La version TODOTERRENO mas famosa de AUDI...... SIN ANIMO DE HACERTE LA PELOTA NI DE HACER DE MENOS A NADIE ESTE ES EL MEJOR COCHE PARA MI GUSTO DEL FORO <_< Responder
fierdz Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que guapada, este año le sacare yo fotinas a mi niño, en el puerto de san isidro (Leon) Responder
es3ado Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Un Sportback cargadito.... Responder
juibanez Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Menudo paquetón de nieve!! Responder
Dave_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ...como aquí no nieva tengo que poner esta.... jeje Responder
AvrO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Que guapada, este año le sacare yo fotinas a mi niño, en el puerto de san isidro (Leon) pos haber si te veo por alli q yo soi habitual Responder
lonso Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A ver que os parecen estas , a mi un poco escuetas pero la nieve sale jejeje Responder
farandi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 muchas gracias a todos!!! da= si sale mucha nieve o poca!! la verdad me encantan las fotos de los a3, y si es con nieve mejor, xo como dice el titulo del post!!! si estan guapas tb valen venga animarse, asi quedara para la historia!! un saludo Responder
DOLESCO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Voy a contribuir con alguna mía Foto1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Saludos. Responder
axel0023 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Mi anteriaor A3, aun lo añoro.... Responder
jutel Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Ahí va la mía. Es la misma que la del avatar, pero más grande. Se ve regular porque la hice con el móvil. No veas la nevada que cayó en la cochera ese día... He editado el mensaje para borrar la matrícula, que se me había olvidado... Editado 3 de Noviembre del 2006 por jutel Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Esta me pilló en Burgos. Lo cachondo es que, en ese momento, me iba a Vitoria. Para hacer la foto tuve que dejar las maletas en el suelo y, en ese momento, se cayó el trozo de nieve del cristal trasero. Una lástima porque, si no, el coche habría estado enterito escondidito (aunque no tanto como el sportback). Por suerte la autopista estaba bien e hice el viaje sin probelmas Para que os hagais una idea de lo que le había caído, esta está hecha con el móvil despues de haberle pasado varias veces el limpia SALUDOS Editado 3 de Noviembre del 2006 por chirrito Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Y, por último, esta otra. Está hecha en Córdoba, en una mañana que amaneció todo nevado. Es más, el mismo día que Jutel hizo la suya SALUDOS Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo no tengo ninguna del A3 en nieve porque dentro de un mes lo encierro y tiro las llaves al fondo del cajón, porque estoy de la sal en la carretera hasta .................... Saco mi otra fiera que para eso lo tengo. Le coloco mis otras llantas con gomas de nieve y a funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.