DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Responder
es3ado Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Otra foto del Sportback con sobrepeso desde atrás: Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si permitís que se "cuele" un A4, áquí os pongo una Y si no lo permitís, pues ya os la he "colao" Saludos. David. :clap1: Responder
farandi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si permitís que se "cuele" un A4, áquí os pongo una Y si no lo permitís, pues ya os la he "colao" Saludos. David. :clap1: preciosa!!!! es mas abro la convocatoria a todos los audis!!!!! si algun moderador puede cambiar el titulo y pone algo asi como: Fotos A3 con nieve, aceptamos a todos los demas audis!!!! graciass un saludo y a pones mas de vuestros a4, a6 etc etc, factor comun la nieve!!!! un saludo Responder
david_crack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 El mio tras salir como un campeon de una tempestad de nieve..... Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 El mio tras salir como un campeon de una tempestad de nieve..... Tú si que llevas un buen antiradar, eh?? Responder
Pikes Peak Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No hay mucha nieve pero esta bien la fotillo no??? Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No hay mucha nieve pero esta bien la fotillo no??? Eso es la estación de Canfranc???? Es que este invierno tengo la intención de ir a visitarla Responder
Pikes Peak Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si es la estacion de Canfranc, si puedes visitala, aunque lo que se ve por dentro deja bastante que desear pero bueno merece la pena. Responder
nelo18 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 que foto tan bonita! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si es la estacion de Canfranc, si puedes visitala, aunque lo que se ve por dentro deja bastante que desear pero bueno merece la pena. Pues tiene historia de narices. La estación internacional de Canfranc, inaugurada en 1928, se convirtió en la segunda guerra mundial en un enclave estratégico para las redes de espionaje de los aliados. Una organización integrada por 30 personas (entre franceses, vascos y aragoneses) dirigida por militantes franceses de un partido monárquico estableció una conexión semanal entre Canfranc, Zaragoza y San Sebastián para llevar los mensajes. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 No hay mucha nieve pero esta bien la fotillo no??? Eso es la estación de Canfranc???? Es que este invierno tengo la intención de ir a visitarla Si necesitas información de Canfranc o sus alrededores me lo dices que es mi zona. Un saludo. Responder
negriton Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) aki os dejo una fotillo de mi a3 nevado, dicen los mallores que hacia mas de 50 años que no habia nevado aki en mi pueblo. y el de mi padre Editado 5 de Noviembre del 2006 por negriton Responder
farandi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ahora q leo el post sobre quedar en la nieve se me hace la boca nieve!!!! y he decidido volver a ver estas estupendas fotos soy adicto a las fotos de coches con nieve... lo se... os voy a poner unas de mi ibiza cuando subi a formigal... Aqui el culo del ibiza y la cantidad d nieve q nos calló, en una sola noche. Otra del morro, donde se ve la llantita y la zona q tenia para poner las cadenas..... Esta foto es de la quita nieves mientras subiamos, acabe adelantandola, iba muy muy despacio y tal y cmo nevaba casi no quitaba nada, pq no me di cuenta q subia una quitanieves delante, hasta casi el final, pq la vimos!! Aqui como se quedo el coche, despues de subier el puerto e irnos a esquiar con el dia de m**** que hacia.... estaba un poco congelado!!! Espero q os haya gustado mi mini reportaje!!! ya sabeis todos los coches permitidos, todas las nevadas, todos los estilos :clap1: un besITO NECESITO NIEVE SNOW REQUIRED TO BE HEALTHY AGAIN!!! Responder
farandi Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 ahora q leo el post sobre quedar en la nieve se me hace la boca nieve!!!! y he decidido volver a ver estas estupendas fotos soy adicto a las fotos de coches con nieve... lo se... os voy a poner unas de mi ibiza cuando subi a formigal... Aqui el culo del ibiza y la cantidad d nieve q nos calló, en una sola noche. Otra del morro, donde se ve la llantita y la zona q tenia para poner las cadenas..... Esta foto es de la quita nieves mientras subiamos, acabe adelantandola, iba muy muy despacio y tal y cmo nevaba casi no quitaba nada, pq no me di cuenta q subia una quitanieves delante, hasta casi el final, pq la vimos!! Aqui como se quedo el coche, despues de subier el puerto e irnos a esquiar con el dia de m**** que hacia.... estaba un poco congelado!!! Espero q os haya gustado mi mini reportaje!!! :clap1: ya sabeis todos los coches permitidos, todas las nevadas, todos los estilos un besITO :cry1: NECESITO NIEVE SNOW REQUIRED TO BE HEALTHY AGAIN!!! perdon por la falta, duele solo de verla!!!! es cayó...... o no--- estos moviles y estas horas hacen q dude d mi mismo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.