DAVID A3 SLINE Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Otro regalito llovido del cielo. Tus fotos me suenan bastante. Responder
franchi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola, yo voy a poner la mia también, la madrugada del 29 de enero de 2006, cuando ya me cansé de ver nevar Responder
anloma Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola, yo voy a poner la mia también, la madrugada del 29 de enero de 2006, cuando ya me cansé de ver nevar Tenias que haberte ido a pasar por delante del radar Responder
anloma Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Una mas de la nevada en Córdoba Responder
DOLESCO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Otro regalito llovido del cielo. Tus fotos me suenan bastante. Claro son del Pirineo Aragonés, al igual que las tuyas de Astún. Responder
mestre Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Esta es del invierno pasado en las montañas que rodean a Pego ,un pueblo de Alicante en una zona donde no suele nevar muy amenudo por su proximidad a la costa. Responder
maxi164 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues esta foto fue en sierra nevada pasando un fin de semana genial, pero mientras que yo estaba calentito mi A3 paso mucho frio!! Responder
maxi164 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y estas fotitos son de un S3 que me encanto en la nieve: Responder
galanot Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Esta foto se sale!! Responder
dsg Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 del GT4 y retocado con la nueva parrilla hasta que traigan el autentico... EN GRANDE Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Marchando otra de antiradares!!! SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Bueno, aqui os dejo unas fotos de como están los pirineos a día do hoy. Que ganas de esquiar, a ver si el clima nos hecha una mano porque... Chavales, resucito este post Quoteando una foto que puse hace un tiempo, y otra del mismo sitio a día de hoy, con la primera nevada del año. Como punto de referencia podeis cojer el arbusto que hay a mano izquierda. Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Bueno, aqui os dejo unas fotos de como están los pirineos a día do hoy. Que ganas de esquiar, a ver si el clima nos hecha una mano porque... Chavales, resucito este post Quoteando una foto que puse hace un tiempo, y otra del mismo sitio a día de hoy, con la primera nevada del año. Como punto de referencia podeis cojer el arbusto que hay a mano izquierda. EDITO PARA DECIR REPETIDO Y ENCIMA NO SALE LA FOT DEL QUOTE :clap1: Editado 25 de Enero del 2007 por DOLESCO Responder
DOLESCO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Y Esta tomada esta mañana, del A6 de mi hermana con 20 cmts. de nieve en el capó de regalo. Fijaros en el techo del león de atrás. Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Esta foto se sale!! como dice es título del hilo: esta foto es guapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.