FRA4NCHO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Que guapada, este año le sacare yo fotinas a mi niño, en el puerto de san isidro (Leon) pos haber si te veo por alli q yo soi habitual Otro mas asiduo a San Isidro. De este año no pasa lo de las fotos ............ :cry1: :cry1: :clap1: QUEDADA ASI EN SAN ISIDRO ¡¡YA!! :clap1: :clap1: Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Vamos, nenes, que rulen esas fotos! que sé que por el norte ha nevado a saco :claugh: Por desgracia en Madrid capital na de na s2, g. Responder
Davisuco Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ya te digo Galanot! Y yo que esperaba no poder salir del garaje hoy :cry1: :cry1: La verdad es que es una pena no poder colocar alguna foto, por que las que hay son muy guapas.Animo a todos los que podais ponerlas!! Responder
dsg Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 aqui va un pequeño montaje. EN GRANDE Responder
galanot Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 aqui va un pequeño montaje. EN GRANDE Responder
galanot Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Venga, voy a animar la cosa. Esta mañana he tenido que ir a un pueblo de Segovia y me han salido estas dos fotitos invernales... el miércoles vuelvo, así que caerá alguna más artística Saludos! g. Responder
udun Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 que me decis de estas ,son del año pasado Responder
HuescA3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) aunque ahora estoy en bcn mañana voy a huesca a pasar unos días ....intentaré contribuir a este post tan guapo con alguna foto que merezca la pena... Y si el perraco de Dolesco se anima...por mi podríamos montar un video chulo con los dos a3 haciendo gamberradas por alguna explanada nevada que encontremos... evidentemente, no sería la primera vez.... P.D. Dolesco: me apuesto una cena a que hago mejores donuts que tu... Editado 29 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Los que quieran que su Audi sea famoso, que pasen por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=94594&st=0 Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 aqui va un pequeño montaje. EN GRANDE preciosa foto con los viñedos ¿riojanos? yo esta semana tengo que ir a la ribera del duero, roa, pero creo que ya cASI no queda nieve Responder
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) aunque se ve poca nieve, de momento ya dejo esta del año pasado en el parking de formigal... Editado 30 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
galanot Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muy buenas fotos. La primera de udun es pa quitarse el sombrero Prometo algo artístico para la próxima instantánea xD saludos, g. Responder
MATT21 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No hay mucha nieve pero esta bien la fotillo no??? Eso es la estación de Canfranc???? Es que este invierno tengo la intención de ir a visitarla Si necesitas información de Canfranc o sus alrededores me lo dices que es mi zona. Un saludo. Hola me peudes mandar imformacion de este sitio?? es la primera vez que lo veo y parece un sitio mu guapo pa visitar...gracias Responder
Xaviito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Venga, voy a animar la cosa. Esta mañana he tenido que ir a un pueblo de Segovia y me han salido estas dos fotitos invernales... el miércoles vuelvo, así que caerá alguna más artística :ranting2: Saludos! g. Muy guapo galanot! Si no es molestia podrias decir que ET llevan tus llantas y si son la misma medida que las originales del A3 ( ancho)... Quedan mas agresivas que las mias. Un saludo y gracias Responder
fierdz Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) Los que este Domingo dia 4 esten en la estacion san isidro pues nos veremos, reconoceran mi coche por el kit ASI y le sacare unas fotinas guapas guapas.. jeje FRA3NCHO Este finde te vere fijo entonces.. No te sorprendas por mi cara de niño ok? jeje tengo casi 24 pero me conservo mu bien jejeje Editado 30 de Enero del 2007 por fierdz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.