DOLESCO Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 aunque ahora estoy en bcn mañana voy a huesca a pasar unos días ....intentaré contribuir a este post tan guapo con alguna foto que merezca la pena... Y si el perraco de Dolesco se anima...por mi podríamos montar un video chulo con los dos a3 haciendo gamberradas por alguna explanada nevada que encontremos... evidentemente, no sería la primera vez.... P.D. Dolesco: me apuesto una cena a que hago mejores donuts que tu... ¿Me estás retando? Te recuerdo que tengo las gomas para cambiar ASI que me veo cenando de gratelo Responder
galanot Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Muy guapo galanot! Si no es molestia podrias decir que ET llevan tus llantas y si son la misma medida que las originales del A3 ( ancho)... Quedan mas agresivas que las mias. Un saludo y gracias Hola, Xaviito. Por lo que veo, no viste mi post sobre las llantas Ahí va: Llantas RS6 Te adelanto que son unas 8" con ET43 (originales de un A4) Saludos! g. Responder
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) aunque ahora estoy en bcn mañana voy a huesca a pasar unos días ....intentaré contribuir a este post tan guapo con alguna foto que merezca la pena... Y si el perraco de Dolesco se anima...por mi podríamos montar un video chulo con los dos a3 haciendo gamberradas por alguna explanada nevada que encontremos... evidentemente, no sería la primera vez.... P.D. Dolesco: me apuesto una cena a que hago mejores donuts que tu... ¿Me estás retando? Te recuerdo que tengo las gomas para cambiar ASI que me veo cenando de gratelo pues claro que te reto! me gustará verte con tus slicks... Es más, le voy a pedir la camara a fiti a ver si podemos montar un video guapo, ok?? En cualquier caso, nos vemos el sabado pisteando, no? cuidate neno! Editado 30 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder
fierdz Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Me voy a la cama en 0, señores.. Malditos seáis foreros la envidia que me produjisteis al ver vuestras preciosidades con nieve... Dentro de unas horas sacare unas fotos a mi pequeñín , más que unas van a ser un porrón Espero a todo esto no solo sean las fotos de mi coche, también con dos miembros mas de esta familia ASI. Por cierto ya que estoy aquí aclarar algo muy gracioso Ayer según me dirigía a un pueblo a tomar unos refrescos me viene por detrás un SEAT león 120cv y pisándole en esto que me entra el coraje y fiiiiuuummmm bai bai leon bai bai xDDD Voy aminorando por que mi destino esta cerca y el león me adelante, hoy me encuentro a dicho sujeto y me salta,,, Menuda pasada te metí ayer eee tanto audi tanto audi, Mi contestación… No recuerdo haberte visto delante de mi coche cuando acelere y con el climatizador puesto…. Solo te visto delante cuando e frenado para tirar a hacia el bar. Impresionante que retrasado y estaba en cuarta adelantandole… Responder
farandi Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 wenas gentecilla.. resucito este post, ademas poniendoos, fotazos de mi coche en valdesqui, el coche en si no tiene nieve, y la que tiene es por los derrapes que me estuve marcando en el parking desierto y con un caminito de nieve... Primera: Foto del coche posando con un poquito de nieve.... Segunda: ese morro q tanto me enamora.... Tercera: una del parking en general con la marca de rueda... Animaros a todos a sacar esas fotos de esas nevadas q ha habido.. se q las teneis, si yo tngo casi 60 fotos!!! Venga un saludo y animo Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues aquí os pongo yo alguna también con un poco de nieve, en los Lagos de Covadonga hace unas semanas... a ver que os parecen! Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Otra por detras... Responder
isaac_S3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 y la última!! Saludos compis!! Responder
alfer Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 va otro de color azul en Beret, jejejeee Responder
alfer Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 ahora otra azul a la otra punta del pais, Murcia. Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Estas no son del A3, son del A4 de un colega, por entonces todavia yo no tenia el mio, ASI que por lo menos pongo estas, que son chulas; Responder
GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 son haciendo un poco el burro en la nieve; Responder
moretti Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 mi aportacion al post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.