GringoSB Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 para acabar, la ultima; Responder
moretti Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 a ver si las pongo bien perdonar mi torpeza Responder
josex Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La mia no es en la nieve pero es supergraciosa con las vacas por medio de la carretera bajando a los lagos de covadonga este verano. Responder
Mickky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 La mia no es en la nieve pero es supergraciosa con las vacas por medio de la carretera bajando a los lagos de covadonga este verano. Que foto mas chula... Asturias patria queridaaaa... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Una, en un lugar muuuuy lejano.........................EEUU esta mas cerca, ALICANTE : 29-01-06 Editado 1 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) mi tomatazo en un dia de lluvia torrencial como se portó el jodio... Editado 1 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
loko Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 aquí va la mia! no es tan bonito el paisaje ni el coxe, pero es lo que tengo, jejej un saludo Responder
farandi Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 UPPPP!!!! aprovecho y subo este temazo.... x dos motivos... o nieva más... o la temporada de esqui se acaba... y xq seguro q algun forero tuvo su coche en una estacion de esqui en la nevada del 8 de Marzo... al menos fueron 55cm en baqueira y alrededores... yo llegue al dia siguiente y ya no nevaba!!!! :crying_anim: :clap1: un saludo y animo, o sino poner solo fotos de lo qsea.... Responder
xermy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Buenas, pues aprovechando esta nevadita de bienvenida a la primavera, voy a colaborar con unas fotos (perdonar la calidad pero estan sacadas con el movil...) y juzgar vosotros mismos el espesor que puede haber... ahi van unas mias y del A3: y aqui unas del coche de mi padre... Estas fotos son de ayer sobre estas horas, estan echas en mi pueblo, Sabero, en la provincia de León (esta a unos 1000 metros de altura). PD: que las disfruteis... PD2: ni que decir tiene que salí de ahi! y a mi llegada a León capital, directo a lavarlo y encuentro con borja y su A3 repro by Upsolute!. El tio me tento a probarlo y madre de dios...que diferencia con mi pobre 1.8T sin repro . Ya sabes cual va a ser mi proxima inversion no borja?. Gracias tio! Un saludete B) Editado 22 de Marzo del 2007 por xermy Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ¡Que paquete! ¿Te decides a reprogramar o que xermy? Saludos. Responder
borja Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Si Señor XERMY!!!! ESO ES UNA NEVADA :clap1: :clap1: :clap1: Joe, impresionante! Menudo copito de nieve en que quedo combertido el Audito, !! unas fotos bien elegantes, con Nieve con Narices! Y en la entrada a la primavera!!! Joe! PD: Toda una sorpresa ayer miercoles,... Cuando estoy lavando el cochecito en Leon en la gaso y que coincidencia cuando ... tan tan tan tan..... Un audito blanco se acerca por mi izquierda y aparca justo al BOX de lavado de mi ladito!!... SORPRESA!!! Quien era el amigo XERMY!!! Y Ahi estubimos charlando un poco, B) !! El mundo es un pañuelete!!! _______________________________________________-SALUDETES Editado 22 de Marzo del 2007 por borja Responder
xermy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Si Señor XERMY!!!! ESO ES UNA NEVADA :clap1: :clap1: :clap1: Joe, impresionante! Menudo copito de nieve en que quedo combertido el Audito, !! unas fotos bien elegantes, con Nieve con Narices! Y en la entrada a la primavera!!! Joe! PD: Toda una sorpresa ayer miercoles,... Cuando estoy lavando el cochecito en Leon en la gaso y que coincidencia cuando ... tan tan tan tan..... Un audito blanco se acerca por mi izquierda y aparca justo al BOX de lavado de mi ladito!!... SORPRESA!!! Quien era el amigo XERMY!!! Y Ahi estubimos charlando un poco, B) !! El mundo es un pañuelete!!! _______________________________________________-SALUDETES jejeje, ya te digo. Pero lo de aparcar a tu ladito no fue casualidad eh... me fije, vi la matricula y digo osti...borja! y pa`alla que fui!, y na ai estuvimos un buen rato charlando, habra que repetir, con cañitas incluidas!. Un saludete B) PD: Dolesco: la repro esta en camino...espero que no se demore mucho ! Responder
Davisuco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 peazo nevada Xermy! Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) No es un A3, pero como farandi ha dicho que cualquier audi y nieve.............. Esta es del mes de enero,durante la gran nevada en Pamplona, y la que utilizo para mi firma de invierno y esta es del dia 20 de este mes. Editado 22 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
a3murcia Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que guapo ahi los coches cn la nieve!!! aki en Murcia esta muy chungillo que pueda nevar jeje y cuando voy a sierra nevada siempre dejo el coche en el parkin jeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.