dmolitio Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 la mia es mi firma Responder
xermy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 No es un A3, pero como farandi ha dicho que cualquier audi y nieve.............. Esta es del mes de enero,durante la gran nevada en Pamplona, y la que utilizo para mi firma de invierno Buenas JOSEMA, decirte que si hay un Adui eh...jeje el mas blanco de los dos. Las fotos son del mismo sitio, si te fijas en las fotos del A3 se ve uno en la misma calle mas atras, ese es el granate que se ve luego. Decir que el mio esta con nieve "solo" de una noche y el otro con nieve de dos dias. Un saludete! :at: PD: muy guapa esa primera foto sobre todo... Responder
fierdz Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 xermy menudo toxos de "copos" guapisimo tu coche Responder
josex Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 la mia es mi firma jod** cada vez que veo lo de Administracion de Sistemas Informaticos me recuerda al capullo del profesor que me daba esa asignatura en la uni.....Menos mal que a partir de ahora cuando veo ASI pienso en Audi Sport Iberica :at: :clap1: :claugh: Saludos Responder
farandi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Sin intención de pisarle el post q abuelo abrio en homenaje a la nieve, Recupero este, para añadir fotitos que estoy consiguiendo en Viena de fotos de Audis, no solo A3, DECIR Q TODOS LLEVAN NEUMATICOS DE INVIERNO, OBLIGATORIOS POR ESTOS LARES.... A3 Un cabrio??? para la nieve??? A3 rojo, el I, con una llantas guapas, aunque aqui no se ven.... Un abrazo Responder
farandi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Ahora el A5... El morrito impresiona casi mas con nieve.... jod**...... Un saludito Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Vaya estes post que se recupera cada vez que hace frio? xD. Responder
manex-potxolo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Sin intención de pisarle el post q abuelo abrio en homenaje a la nieve, Recupero este, para añadir fotitos que estoy consiguiendo en Viena de fotos de Audis, no solo A3, DECIR Q TODOS LLEVAN NEUMATICOS DE INVIERNO, OBLIGATORIOS POR ESTOS LARES.... A3 Un cabrio??? para la nieve??? A3 rojo, el I, con una llantas guapas, aunque aqui no se ven.... Un abrazo Me encanta la foto del A4 cabrio en la nieve. Ala con dos c***,que no se diga. Responder
a3murcia Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Otra foto del Sportback con sobrepeso desde atrás: de donde eres??k paisajes mas bonitos...me encantan!!! Responder
Héctor6 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 muy bonitas las fotos ... por cierto donde es el video el primero??? jeje Responder
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Vaya estes post que se recupera cada vez que hace frio? xD. Siiii y cada vez q consigo fotos nuevas o q me apetece ver las fotos recopiladas... jajjaja muy bonitas las fotos ... por cierto donde es el video el primero??? jeje Creo recordar que el amigo hizo el primer video de camino a valdesqui.... y el segundo en Valdesqui.. En madrid.. un saludo Responder
farandi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas a todos: Como el turrón o el calvo de la loteria (este año no que lo han quitado) este post vuelve cada vez que hay una nevada.... Como dice el amigo A3 2.0FSI, este post cada vez que hace frio resurge de las profundidades del foro para volver una semana más a deleitarnos con fotos vuestras de vuestros coches con nieve.... Un saludo, en cuanto mi A3, sufrá la primera nevada pondré fotitos..... Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues aqui van unas del invierno pasado... ahora que le acabo de montar 4 gomas de contacto nuevas, prometo sacar mas y mejores fotos en la proxima nevada ^__^ Aqui montaba delante gomas de contacto y detras gomas normales..... hay que ver con que facilidad se cruzaba el coche Responder
Hellsin Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Una subidita a esquiar con los colegas a Panticosa la semana santa pasada. Preservando su intimidad y la mia xD Ojala este año repita esto mas veces... aunque con la crisis ya se sabe... Saludos Responder
yokohama Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A ver que os parece esta, un dia de estos prometo una presentacion en condiciones... ://img175.imageshack.us/my.php?image=miaudi10fm9.jpg][/url] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.