Jony Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Desde hace ya varios meses le note a mi coche una pequeña perdida de potencia, algo en punta y un poco de tiron en todas las marchas. Al principio lo achaque al caudalímetro, y pense: cuando deje de ir bien lo cambio. El coche me coje los 215 sin problemas, pero de ahi no pasa cosa que antes iba a 230 o asi, y en todas las marchas tenia un poquito mas de fuerza. Pues bien el otro día le puse un caudalimetro nuevo, y el coche sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Tengo un amigo que tiene un A3II TDI 140 y me ha dicho que le ha pasado lo mismo que le ha perdido algo de punta y un poquito de tiron y tiene alrededor de 100.000 km igual que yo. Que puede ser? Turbo quizas? Responder
alex_murcia Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Buenas a mi me pasa lo mismo pero al mio le cuesta poasar de los 180km/h y me hace como un pequeño cabezeo al pasar de 2500 rpm en todas las marchas y la verdad es que no quiero comprar el caudalimetro para que luego no sea eso.Por cierto ¿tu llevas llantas grandes? Responder
Jony Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Llevo llantas 17" pero de las llantas fijo que lo tuyo no es. Lo tuyo es caudalimetro seguro. Responder
Roval Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues a mi me pasa lo mismo; mi a 3 2.0 tdi tiene 100.000 km. Daba por hecho que era el caudalimetro. Se nota la falta de tiron sobre todo a partir de 4ª y sobre todo en cuestas. A ver si os enterais de que es. No dejeis de contarlo Responder
chirrito Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 He conocido algunos casos de obstrucción del catalizador. Cierto es que suelen venir precedidos de unos sonidos a lata que cada vez aumentan más. Mirad a ver si fuese por ahí el tema. SALUDOS Responder
Sirdawn Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Joooder... mala leche me ha puesto este hilo Mi caso es el mismo que el de Roval... en 4ª le pisas (si es en subida todavía se nota más) y al principio parece ahogarse y luego empieza a tirar poco a poco. A parte de eso también le noto falta de tirada ya que cuestas que antes controlaba la velocidad de subida... ahora no llega ni por asomo. Y encima llevo también casi los 100.000 kms!! Al principio también lo achacaba al cauda (yo mismo fuí el que realizó una pregunta sobre eso hace poco). Responder
Roval Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Pues si, es exactamente lo mismo. A mi, que viajo mucho por carretera, he perdido seguridad en los adelantamientos. No confio en el coche. En fin tendre que llevarlo al taller, pero es que llevo una epoca que no salgo de alli Por cierto, espero que no sea el turbo, por que el mio me lo cambiaron a los 66.000 en garantia, asi que si se ha vuelto a romper cambio de coche seguro. Editado 24 de Noviembre del 2005 por Roval Responder
sansan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 :clap1: PUES YA SOMOS UNOS CUANTOS PERO EN MI CASO MI COCHE ES EL A4 1.9 TDI DE 110 CV.ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.EN BAJAS VA BIEN COMO SIEMPRE PERO ES LLEGAR A 90 KM/H. Y EL COCHE COMO QUE SE AHOGA ADEMAS SUENA ASI COMO CUANDO TE HACEN UNA AGUADILLA.EL CAUDALIMETRO ES NUEVO Y EL COCHE ESTA MUY BIEN CUIDADO.EN SUBIDAS DE PUERTO LE PISAS Y LE CUESTA SUBIR Y ANTES ERA UN TIRO. Responder
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Por qué no mirais este post que hace referencia a la suciedad de la EGR & Co.??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47893 SALUDOS Responder
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