Johann Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Chiquitinessss! Esta tarde me han llamado del conce para decirme que mañana por la mañana ya puedo ir a recojer mi Sportback. Estoy en Málaga por temas de kurro, ASI q hasta el viernes no podré ir a buscarlo... :blink: Necesitaba gritar esto al Mundo, ASI que he configurado el pocketpc via wi-fi para poder escribir este post... no veais q coñazo esvescrbir posts con el lapizito y la pantallita d la ipaq! <_< Simplemente deseaba compartirlo con vosotros, gracias a tod@s por hacerme esta espera más llevadera. Un abrazo, J. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Paciencia Johann, tu SB te espera en el concesionario, y seguro que está deseando venirse a Valencia para conocernos.... Nos vemos el domingo. Un saludo. Responder
Vadercap Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Entiendo tu inquietud por ir a recogerlo... yo me vi en una situación parecida. Todo llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades, y ya sabes unas fotos cuando lo saques del conce. Responder
Johann Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Eso está hecho! la semana que viene cuelgo un book! :clap1: Salu2 J. Responder
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Para los impacientes... :clap1: aquí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.