SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 No son RS4 pero menos da una piedra y me fui muy feliz! :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ya no jodo más el post... pero es que me he acordado... :o :clap1: Responder
Prem Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Como me estais poniendo..... :drool: :drool: que a mi me toca mañana.... :drool: :drool: espero chustarle todo lo posible y mas....je...je.... Saludos Responder
supercanedas Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) ajjaja,alguno ya se ha zampado Bugatti por lo que veo juas! y el gris no se puede subir un poquito mas al piano del supersiete eh? un poco mas y mete el coche en la grada Editado 24 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder
Jesusma Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¡Qué envidia! :clap1: Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima... Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien. S2. Responder
alesline Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¡Qué envidia! :drool: B) Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima... Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien. S2. PRIMER POST QUE ESTAMOSDE ACUERDO.......................JAJAJAJAAJno lo pasaremos bien y ya colgaremos fotos para que lo veais!! Responder
Jesusma Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¡Qué envidia! Si hubiera llegado antes a este foro por lo menos hubiera intentado apuntarme pero no me enteré hasta hace unos días que leí el post original, otra vez será, a ver si para la próxima... Que lo paseis muy bien con las máquinas mañana los que vais y de paso que comais bien. S2. PRIMER POST QUE ESTAMOSDE ACUERDO.......................JAJAJAJAAJno lo pasaremos bien y ya colgaremos fotos para que lo veais!! Me alegro mucho de que lo estemos, de lo que no me alegro tanto es de no poder ir... :cry2: S2. Responder
RS POWER Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Que envidia dejar pasar una oportunidad como esta, pero me entere tarde del curso de conduccion. espero que lo hallais disfrutao a tope :o Responder
Chombi Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Yo estuve ayer viernes, y la verdad es que disfruté muchísimo. tengo fotos y también tengo video, pero antes de hacer el montaje, intentaré adelantaros algo esta tarde. Impresionante, digo impresionante la vuelta que nos dió, uno de los monitores alemanes, por supuesto como é nos dijo no es rápida, si es divertida, cuando la veáis flipareis, como probocaba el RS4, para descolgarlo y hacer toda la curva de lado <_< , me colé al final y dimos dos vueltas rápidas con él, sólo pude grabar una pero si puedo esta tarde cuelgo el video, sino el Lunes. :o :o , todavía no se me ha quitado de la cara Un saludo Chombi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.