Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, os quiero contar lo que me esta pasando con la ampliacion de garantia de mi a 3. La contrate 2 meses antes de que pasaran los 2 años de garantia. Firmé un contrato y en el documento ponia que si en 45 dias no recibias la tarjeta que la reclamaras a un telefono.

 

Pasados más de 90 dias llamo al telefono y me dicen que espawagen no les ha mandado los datos de la ampliacion y que tengo que llamar al conce. Despues de llamar 3 veces en las que no me hacen ni p... caso ni me devuelven NINGUNA LLAMADA y acabar montandoles un pollo por telefono resulta que (despues de volver a llamar yo por supuesto) la compañia aseguradora no acepta asegurar mi coche y los muy cab***es no me habian dicho nada, con lo cual yo muy tranquilo con mi ampliacion de garantia y resulta que no tenia nada. Ahora dicen que estan buscando otra aseguradora: No se que hacer, si pedirles el dinero, esperar a ver que pasa. ¿Que hariais vosotros?

 

Moraleja: Cuando creo que no me va a sorprender mas el asqueroso servicio postventa de Audi, vuelve a sorprenderme. Encima Audi se lava las manos y me manda a reclamarles a ellos, cuando los folletos de supergarantia que habia visto vienen con el sello de la marca :p


Publicado
Hola, os quiero contar lo que me esta pasando con la ampliacion de garantia de mi a 3. La contrate 2 meses antes de que pasaran los 2 años de garantia. Firmé un contrato y en el documento ponia que si en 45 dias no recibias la tarjeta que la reclamaras a un telefono.

 

Pasados más de 90 dias llamo al telefono y me dicen que espawagen no les ha mandado los datos de la ampliacion y que tengo que llamar al conce. Despues de llamar 3 veces en las que no me hacen ni p... caso ni me devuelven NINGUNA LLAMADA y acabar montandoles un pollo por telefono resulta que (despues de volver a llamar yo por supuesto) la compañia aseguradora no acepta asegurar mi coche y los muy cab***es no me habian dicho nada, con lo cual yo muy tranquilo con mi ampliacion de garantia y resulta que no tenia nada. Ahora dicen que estan buscando otra aseguradora: No se que hacer, si pedirles el dinero, esperar a ver que pasa. ¿Que hariais vosotros?

 

Moraleja: Cuando creo que no me va a sorprender mas el asqueroso servicio postventa de Audi, vuelve a sorprenderme. Encima Audi se lava las manos y me manda a reclamarles a ellos, cuando los folletos de supergarantia que habia visto vienen con el sello de la marca :p

La supergarantia SIEMPRE ha sido dominio de las aseguradoras.Si no te han querido hacer,es un privilegio que tienen ya que es un contrato que une dos partes.Si ellos NO han firmado no se comprometen a nada.Si el conce no te ha dicho toda la verdad lo malo es que tu no lo podras demostrar.Tendrias que haber hecho la supergarantia ANTES de la fecha que mencionas.De todas maneras yo tengo un coche desde agosto y cuando me enteré que era AXA que hacia la Supergarantia dije que se la guardaran.

salu2

Publicado (editado)

Tengo un contrato firmado por el concesionario en los plazos que ellos me dijeron para la ampliacion, asi que el conce si firma y si asume riesgo, ya que en ningun apartado del contrato pone que la ampliacion de garantia este condicionada a nada, asi que son demandables 100 por 100. La aseguradora por supuesto no esta obligada a nada.

Lo que no es de recibo es que cuando se enteran de que la aseguradora no cubre el riesgo no te llamen. ¿Que querian? ver si en un año no pasaba nada en el coche y el conce se quedaba el dinero del seguro y todos tan amigos. Es una verguenza

Editado por Roval
Publicado

Si en el contrato aparecen bien claras las firmas y fechas, ve a Consumo y pon una denuncia (directamente, sin paños calientes)

 

Una vez la tengas puesta ve al gerente y se lo notificas TÚ PERSONALMENTE. Él ya verá por donde buscar responsabilidades.

 

Para evitar futuros problemas con tu coche, RACE ofrece seguros de garantías mecánicas. Contrata uno de esos.

 

Ya reclamarás ese gasto con la resolución de tu demanda.

 

Eso que te han hecho no tiene nombre y, seguramente, la persona que te ofreció y gestionó el contrato no tiene ninguna culpa e hizo bien su trabajo. El problema está en la burocracia interna de las concesiones. Y hablo por propia experiencia.

 

En otros casos siempre digo el dialogar antes y denunciar desupues, pero es que tu tema........ es para eso: denuncia al canto.

 

Ya nos contarás.

 

SALUDOS

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya me han devuelto el dinero, despues de estar mas de un mes toreandome. Me han dicho que audi les habia cambiado los plazos y que yo la contrate fuera de plazo aunque ellos no lo sabian. Que descoordinación de concesionario, seguro que las circulares o similar que les mandan de Audi las queman sin leer en la estufa para no pasar frio en invierno. Lo unico positivo es que han sido muy amables en el trato personal, de lo que no tengo queja. Igual les tenia que haber demandado en consumo, pero sinceramente no me quedaban ni ganas, y eso que el coche ahora tiene una perdida de potencia con la que tenian que haber cargado ellos, pero ya no me fio ni un pelo. Un saludo

  • 1 año más tarde...
Publicado

Yo tengo un Audi A6 3.0 TDI Q.DPF TIP. Os puedo decir que Audi España no ofrece una buena gestion de atencion al cliente. La ampliacion de garantia se puede hacer antes de que te cumpla la garantia oficial de 2 años y no te dicen que solo se puede hacer en el concesionario que lo compras y tampoco te dicen que tiene que estar comprado el coche en territorio Español, esto para los que compren Km.O en Alemania tenerlo en cuenta, ya que somos una comunidad Europea solo para lo que les interesa. aqui detallo la contestacion de Audi España. ¿Tendremos que comprar coches asiaticos?.

 

Estimado Sr. Sánchez:

 

 

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación y tal y como le ha indicado el Servicio Oficial Audi al que se ha dirigido, según menciona, así como le habrá indicado nuestro departamento de Atención telefónica, le informamos que, tal y como se indica en el primer apartado de las condiciones contractuales de Audi Car Life Service, pueden suscribir un contrato de Supergarantía los compradores de vehículos nuevos de la marca AUDI, adquiridos en la Red Oficial de Volkswagen Audi España, S. A. y que además sean matriculados en el Estado español.

 

 

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

TENER CUIDADO ATENCION AL CLIENTE AUDI NO INSPIRA CONFIANZA. LO QUE COBRAN POR LA AMPLIACION DE GARANTIA ES UN ROBO Y SI TENEIS UN PROBLEMA OS SACARAN MIL ESCUSAS PARA NO PAGAR. LA SUPERGARANTIA LA ESTAN NEGOCIANDO CON UNA NUEVA COMPAÑIA (NO AUDI)

  • 1 año más tarde...
Publicado
Yo tengo un Audi A6 3.0 TDI Q.DPF TIP. Os puedo decir que Audi España no ofrece una buena gestion de atencion al cliente. La ampliacion de garantia se puede hacer antes de que te cumpla la garantia oficial de 2 años y no te dicen que solo se puede hacer en el concesionario que lo compras y tampoco te dicen que tiene que estar comprado el coche en territorio Español, esto para los que compren Km.O en Alemania tenerlo en cuenta, ya que somos una comunidad Europea solo para lo que les interesa. aqui detallo la contestacion de Audi España. ¿Tendremos que comprar coches asiaticos?.

 

Estimado Sr. Sánchez:

 

 

 

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

 

 

Acusando recibo de su comunicación y tal y como le ha indicado el Servicio Oficial Audi al que se ha dirigido, según menciona, así como le habrá indicado nuestro departamento de Atención telefónica, le informamos que, tal y como se indica en el primer apartado de las condiciones contractuales de Audi Car Life Service, pueden suscribir un contrato de Supergarantía los compradores de vehículos nuevos de la marca AUDI, adquiridos en la Red Oficial de Volkswagen Audi España, S. A. y que además sean matriculados en el Estado español.

 

 

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

 

 

TENER CUIDADO ATENCION AL CLIENTE AUDI NO INSPIRA CONFIANZA. LO QUE COBRAN POR LA AMPLIACION DE GARANTIA ES UN ROBO Y SI TENEIS UN PROBLEMA OS SACARAN MIL ESCUSAS PARA NO PAGAR. LA SUPERGARANTIA LA ESTAN NEGOCIANDO CON UNA NUEVA COMPAÑIA (NO AUDI)

 

 

Mi compañero se compró un Audi y la verdad que tuvo algun problemilla con el coche. Pero la garantía la solucionó y en pocos días. El trato como fue??? Correcto. Por lo del coche....ufff .... Me imagino que es como todo..... Te puede salir bueno el coche o malo......¿no creeis?

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.