RDA Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro, como te dice Cristóbal, pásate por ese post y nos vemos en la comida sureña : <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel44 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bienvenido malageño.......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 no lo entiendo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 me imagino que se referira a este post My Webpage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bienvenido y un saludo desde BCN <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si es ASI bienvenido, aunque ya se lo dije, por si acaso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 soy el yerno de aran y como buen miembro de la familia soy un impresentable,y ademas de un indeseable pero eso ya por parte de mi familia "no politica".Bienvenido :o Estás ganando muuuuuuuuchos puntos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 soy el yerno de aran y como buen miembro de la familia soy un impresentable,y ademas de un indeseable pero eso ya por parte de mi familia "no politica".Bienvenido :clap1: Estás ganando muuuuuuuuchos puntos....... bueno el bodorrio lo pagamos a pachas no? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 soy el yerno de aran y como buen miembro de la familia soy un impresentable,y ademas de un indeseable pero eso ya por parte de mi familia "no politica".Bienvenido :clap1: Estás ganando muuuuuuuuchos puntos....... bueno el bodorrio lo pagamos a pachas no? :o Tu tranquilo por este tema, yo te lo arreglo, yerno..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 te veo llorando en la boda :o de la emocion,es normal :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Aprovechad el "buen rollo yerno-suegro", que luego... :drool: :drool: Que jodíos... :drool: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Tekila, no me negarás que "lexTT" sabe hacer la pelota al suegro..... Y a mi que me gusta..... pues tu mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 el buen rollo seguira cuando me lleve al aran a un par de garitos que hay por aqui en madrid y en especial uno que abrieron hace poco en coslada,los que seais de aqui ya sabeis a cual me refiero :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.