BETO-RIPOLLET Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 :drool: Bienvenido al mejor foro de la historía :drool: Yo llevo poco tiempo y me siento como en casa. :drool: Responder
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 el buen rollo seguira cuando me lleve al aran a un par de garitos que hay por aqui en madrid y en especial uno que abrieron hace poco en coslada,los que seais de aqui ya sabeis a cual me refiero :drool: :drool: A ver, a ver, vamos a ver…… Cómo seas un pendón……… me cabreo si no me llevas !!!!!! Yo quiero ir !!!!!!!!! Pero no se lo digas a mi mujer…. Responder
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 :drool: Bienvenido al mejor foro de la historía :drool: Yo llevo poco tiempo y me siento como en casa. :drool: Y para nosotros ya eres de la familia..... Responder
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Cómo seas un pendón……… me cabreo si no me llevas !!!!!! Yo quiero ir !!!!!!!!! Pero no se lo digas a mi mujer…. no,ti tu a tu hija jodio,pa la despedida de solteros vamos Responder
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues ...... Bienvenido S2 !! Responder
satelite Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Bienvenidooooo! Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 bienvenido q te me escapabas Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues nada, bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta... Un saludo. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO HERmano en los aros.disfruta del foro y d tos nosotros q iluminaremso tu camino con nuestra sabiduria. paz Responder
LcTrC Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Ponte cómodo.... como en tu casa! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.