Jump to content

FAROS XENON


LUTXI

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a exponer esta cuestión, pues con la actualización de versión del foro ha desaparecido el hilo anterior pero no pasa nada, pues lo vuelvo a escribir y ya está.

 

Tengo marcados por dentro en los dos cristales de los faros, una especie de óvalo blanquecino con la parte superior amarillenta.Esto solo se aprecia con las luces encendidas.Me he dado cuenta de ello hace ya unos cuanto días pero no desaparece.Lo tiene también alguno de vosotros?

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Hola, te refieres a que la típica luz azul de la lámpara de xenón ha desaparecido teniendo ahora un tono amarillento?, es raro que te haya podido quemar la lámpara el ovalo, ya que estas lámparas trabajan a una temperatura baja.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a exponer esta cuestión, pues con la actualización de versión del foro ha desaparecido el hilo anterior pero no pasa nada, pues lo vuelvo a escribir y ya está.

 

Tengo marcados por dentro en los dos cristales de los faros, una especie de óvalo blanquecino con la parte superior amarillenta.Esto solo se aprecia con las luces encendidas.Me he dado cuenta de ello hace ya unos cuanto días pero no desaparece.Lo tiene también alguno de vosotros?

 

Gracias

 

Salu2

Yo creo que si solo lo aprecias cuando enciendes las luces no creo que sea una mancha sino la refracció del haz de lúz en el "cristal" del faro, ya que la parte superior del haz suele ser algo amarillenta, yo no me preocuparía.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID

 

El tono amarillento lo tiene los cristales de los faros en la parte superior por dentro, no en las lamparas.Cuando proyecto las luces sobre una pared, la parte de arriba amarillenta se ve reflejada tambien en la pared.No se si esto es normal como los ovalos blanquecinos.

Tengo que decir tambien que anteriormente se me encendio el aviso de "fallo en la regulacion de faros Xenón" y me lo tuvieron que arreglar en el conce, pero me dicen que no tocaron los faros ??? Tendrá algo que ver.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID

 

El tono amarillento lo tiene los cristales de los faros en la parte superior por dentro, no en las lamparas.Cuando proyecto las luces sobre una pared, la parte de arriba amarillenta se ve reflejada tambien en la pared.No se si esto es normal como los ovalos blanquecinos.

Tengo que decir tambien que anteriormente se me encendio el aviso de "fallo en la regulacion de faros Xenón" y me lo tuvieron que arreglar en el conce, pero me dicen que no tocaron los faros ??? Tendrá algo que ver.

 

Salu2

¡Que a mí también me pasa!, ¡que es normal!, esa parte amarillenta que se aprecia también en la parez es la parte de arriba del haz de luz, sino deberías ver la mancha también con el faro apagado.

El faro elipsoidal envía un haz de luz muy concentrado por eso ves el circulito blanco con la parte de arriba amarillenta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo si proyecto la luz sobre una pared blanca por ejemplo, también veo en la parte superior un tono amarillento, creo que eso es normal, me lo hacia desde nuevo, pero lo demás azulado.

 

Otro problema, que es el que tengo yo, que una lámpara tiene color en su totalidad medio anaranjado, eso si que se nota de verdad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID

 

El tono amarillento lo tiene los cristales de los faros en la parte superior por dentro, no en las lamparas.Cuando proyecto las luces sobre una pared, la parte de arriba amarillenta se ve reflejada tambien en la pared.No se si esto es normal como los ovalos blanquecinos.

Tengo que decir tambien que anteriormente se me encendio el aviso de "fallo en la regulacion de faros Xenón" y me lo tuvieron que arreglar en el conce, pero me dicen que no tocaron los faros ??? Tendrá algo que ver.

 

Salu2

¡Que a mí también me pasa!, ¡que es normal!, esa parte amarillenta que se aprecia también en la parez es la parte de arriba del haz de luz, sino deberías ver la mancha también con el faro apagado.

El faro elipsoidal envía un haz de luz muy concentrado por eso ves el circulito blanco con la parte de arriba amarillenta.

S2.

Fe de erratas: Como no me deja editar el mensaje lo pongo aquí parez -> pared, no se en que estaba pensando... :)

 

-Yo si proyecto la luz sobre una pared blanca por ejemplo, también veo en la parte superior un tono amarillento, creo que eso es normal, me lo hacia desde nuevo, pero lo demás azulado.

 

Otro problema, que es el que tengo yo, que una lámpara tiene color en su totalidad medio anaranjado, eso si que se nota de verdad.

 

S2.

Ese si que es un problema, a mí me pasó en garantía y me cambiaron bombilla y trasformador.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.