Roval Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) La verdad es que hasta que no han sacado esta version deportiva no me habia fijado, en el mazda pero esta bastante bien. Lastima que haga tantos km al año, por menos de 36.000 E, 260 cv, traccion integral , muy bien equipado, y un coche que se va a ver muy poco, seguro, muy original Editado 23 de Noviembre del 2005 por Roval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hay mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Es el Mazda????????? Si es ese, esta muy guapo............ Lo unico.... cambiar las llantas, esas no me gustan. Editado 23 de Noviembre del 2005 por maauuu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 PRECIOSO ¿Y 260CV? Uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ta muy muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mazda hace coches muy bien paridos y a precios mas que razonables. Ademas te dan una garantia de 5 años o 100 mil kilometros si mal no recuerdo. Mi cuñado se compró el mazda 6 gasoil (136cv) con todos los extras (piel, asientos calefaccion, sonido bose, bixenon) y le salio por 4,7 kilos. Ese motor funciona de maravilla y el coche tiene unos acabados mas que aceptables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ta guapo.. a mi el frontal en la foto del circuito me recuerda al Accord... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Me encanta, es precioso, y según tengo oido son buenos coches A4b6 1.9TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseka_cdz Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 he tenido la oportunidad de conducir esa preciosidad y la sensacion es de conducir un moto, es una pasada. me gusta incluso mas q el rx8 q tmb he conducido. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 A mi es un modelo que siempre me ha gustado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 supongo que la trasera sera del modelo mas potente, por que no veas conseguida 100%. ademas cierto, motores muy fiables <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.