abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues eso, que somos muchos los que nos movemos de viaje este fin de semana. Ser prudentes que la nieve y resto de adversidades meteorológicas son muy cabritas. Salvo los de RS4 :clap1: , los demás precaución. y digo lso del RS4 ya que poder PROBARLO en CIRCUITO y con NIEVE es ............................... DEMASIADO :clap1: Lo dicho, precaución y podemos usar este hilo para previsiones meteorlogicas para el finde semana.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Como nieve en el Jarama nos suspenden el cursillo seguro, ASI que recemos para que tan solo llueva :clap1: Espero que el temporal no sea tanto como dicen, porque la salida y la vuelta a Asturias por el Huerna puede ser :clap1: . Quería llevar el todoterreno pero tanto GhosTT como Alesline no me dejan, será para que de quedarnos tirados nos quedemos los 3..... Suerte a todos en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si es verdad viene una ola de frio polar que nos va a dejar helados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Se agradece abuelo, estas en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo mañana salgo sobre las 07:00 a madrid,espero que no haya complicaciones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 m**** pa los de meteored. A que me tengo que cagar en San Pedro como no nieve en Burgos???? Que yo quiero probar mi quattro y este finde no me puedo mover de Burgos!!!! <_< :drool: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :drool: abuelo, por donde me meto te encuentro dando caña.como se nota que eres el jefe. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno...tambien hago un llamamiento ha la precacion....que este finde nos espera Kms por delante y tenemos que contarnos las esperiencias si lamentaciones... Mañana nos veremos Quattro....ASI que vete calentando....que no van a sobre vivir esos RS4s para el Sabado...ja...ja.... <_< :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Espero que el temporal no sea tanto como dicen, porque la salida y la vuelta a Asturias por el Huerna puede ser . Quería llevar el todoterreno pero tanto GhosTT como Alesline no me dejan, será para que de quedarnos tirados nos quedemos los 3..... :clap1: :o Pablo, he estado mirando una madraña en la que entraramos los tres para acercarnos seguro a Madrid.. pero no he encontrado ninguna en la que cupieramos los 3!!! :lol: Por su puesto, precacución y mucho cuidado. Pero tampoco caigamos en el alarmismo de los medios de comunicación... Despacito y con prudencia se llega a todas las partes Me han vuelto a llamar de la organización del curso de nuevo, y a parte de estar todo preparado (repito, aquellos miembros de ASI que quieran ir como espectadores que me manden un MP ) el parte de meteorología que tienen da.. como mucho lluvia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETO-RIPOLLET Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 graciassss abuelo :drool: llevo poco tiempo entre vosotros y ya eres mi idolo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues yo me largo mañana viernes a Baqueira a esquiar, pero me llevo la "burra" grande por si las moscas.... Ya os contaré..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Señores viajeros: extremen la precacución principalmente en la meseta norte, repito extremen la precaución...no es coña, esto es muy serio, no se sabe donde, como y cuando, pero donde menos uno se lo espera se puede quedar tirado. Suerte a los viajeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 todavía podeís estar tranquilos, aquí en Bilbao aún no ha llegado la borrasca, así que con un poco de suerte hasta la tarde-noche no llegará lo malo, suerte a todos en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (editado) vais a tener que andar con cuidado en la zona de León, esto lo he sacado de internet http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=09Y06P2...TP1ZGL2XO15GRM0 Editado 25 de Noviembre del 2005 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ARAN, ya te vale, cabrito..... eso es abusar, si al probarlo me gusta, "me lo dejas" :clap1: :clap1: Hecho, ya me entiendes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.