pagka Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Abuelo , no me regañes. Que digo yo que como uno no puede ir a todas las Kdds que surgen( aún me duele no haber ido a Cazorla) y el tio Monty se lo está currando con un precio de derribo ( 90 la pareja) , me gustaria que fueramos los más posibles , un buen calentamiento a la nacional. Buena compañia , buenos carros ...... CRIS , ¿te animas? siento no haber ido a Cazorla. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53413 Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Consultaré con mi "agenda" Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 muy bueno pagka ,el pivon nos lo rifamos no bueno entre los que vayais sin pareja en serio animaros que pasaremos un buen finde, ya solo por vuestra compañia vale la pena, un saludo Responder
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si al final voy por ahí, me lo quedo yo.. Responder
pagka Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Consultaré con mi "agenda" HUY !!! ¿Tu agenda también tiene brazos y piernas? Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que digo yo que como uno no puede ir a todas las Kdds que surgen( aún me duele no haber ido a Cazorla) y el tio Monty se lo está currando con un precio de derribo ( 90 la pareja) , me gustaria que fueramos los más posibles , un buen calentamiento a la nacional. Buena compañia , buenos carros ...... bueno lo del precio esta muy bien, no es ningun lujo pero el sitio esta bien y es acogedor y los menus estan muy bien, el siguiente eran 50 euros mas la pareja y si encima teneis que venir de lejos pues al final os lo pensais mas porque son mas gastos los que hay, un saludo Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Consultaré con mi "agenda" HUY !!! ¿Tu agenda también tiene brazos y piernas? <_< Sí :drool: Responder
Necro Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 PEÑISCOLA... algo "lejillos" del sur ... a ver cuando se hace una sureña c***!! <_< Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 PEÑISCOLA... algo "lejillos" del sur ... a ver cuando se hace una sureña c***!! :drool: Pásate por Quedadas, hay una el día 10 y además en tu provincia. <_< Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ahora que hago la traigo o no ( a la mujer ) <_< Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ahora que hago la traigo o no ( a la mujer ) pues claro hombre, veras que pronto hace migas con las demas Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Consultaré con mi "agenda" Cris, a ver si te animas y es un buen sitio para que estrenes la nueva pancarta oficial de ASI a tu agenda seguro que le gusta el sitio un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La verdad es que el amigo monty se lo ha currado, y encima la sorpresita de la chica, no me habias dicho nada :clap1: Venga animaros.. :clap1: Un saludo. Responder
ydres Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 joer, vaya titulo de post, a alguno lo voy a denunciar por publicidad fraudulenta, que uno ya no está para esos sustoooooooos, en cuanto a la foto de ese pivon, creo que 50 euros, cuesta solamente el sujeta-lolas, osea, el sostén, en fin, que nos conformaremos con alguna kdd que otra. Responder
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La verdad es que el amigo monty se lo ha currado, y encima la sorpresita de la chica, no me habias dicho nada :clap1: Venga animaros.. Un saludo. no si la sorpresita la pone el abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.