Monty Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 joer, vaya titulo de post, a alguno lo voy a denunciar por publicidad fraudulenta, que uno ya no está para esos sustoooooooos, en cuanto a la foto de ese pivon, creo que 50 euros, cuesta solamente el sujeta-lolas, osea, el sostén, en fin, que nos conformaremos con alguna kdd que otra. :clap1: y tu ve preparandote que a esta no me fallas, que me los tienes revolucionaos a todos por no poder venir el domingo a Calpe, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 yo?, revolucionaos?, no me lo creo, no lo merezco, eso si, si os pitan los oidos este finde, ni lo dudeis, soy yo el culpable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuantos kilometros esta de Andalucia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuantos kilometros esta de Andalucia? de que parte de Andalucia ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 vamos animense que lo pasaremos muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Desde Córdoba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 desde Cordoba 650 km, claro que con un A6 automatico :drool: has visto esta quedada para ir abriendo boca quedada navidad sureña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.