Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno aquí os dejo este WC tunning... Jeje, lo mas curioso es que no lo he visto en EE.UU sino en un servicio de la Vaca Argentina, un restaurante de Madrid y la verdad es que me llamó mucho la atención, tanto por lo limpio que estaba como por lo que me recordo a las llantas de 20" cromadas de los americanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 ahí se ca*a de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno aquí os dejo este WC tunning... Jeje, lo mas curioso es que no lo he visto en EE.UU sino en un servicio de la Vaca Argentina, un restaurante de Madrid y la verdad es que me llamó mucho la atención, tanto por lo limpio que estaba como por lo que me recordo a las llantas de 20" cromadas de los americanos... y el tubo de escape lo pone uno mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 <_< :drool: ya me esta imaginando el A8 de marras en la foto al leer el titulo del post. Que desilusion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 tanto por lo limpio que estaba como por lo que me recordo a las llantas de 20" cromadas de los americanos... :drool: lo tuyo ya es obsesión!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Da pena hasta ensuciarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ays que frio!!!!! <_< :drool: si no esta calefactado yo no lo quiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :clap1: esta que te cagas nenG!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 jajajajajaj joer ya no saben que hacer... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :clap1: Madre mia... Caca Deluxe ¿Alguien ha probado estos que hay en Japón que lanzan un chorrito para limpiarte cuando acabas? Tiene que ser toda una sensación :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esos... te dejan el culo helado... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 no me extraña,con los sablazos que meten en la vaca argentina ese water deberia ser de oro mazizo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Lo pongo en casa y mi mujer me hace "defecar" (que fino me he vuelto) de pie para no ensuciarlo. Si me ensucio los calzoncillos debido a la fuerza de la gravedad, ningún problema, pero el "cagadero", ni tocarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Si me ensucio los calzoncillos debido a la fuerza de la gravedad, ningún problema, pero el "cagadero", ni tocarlo. Se me congela todo solo de pensar en sentarme ahi, ufff ... estas noches de frio .... S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.