El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 le faltan las 3 gotitas de "pipi" (aran yo tambien soy un poco fino ) del tipico guarro que ha entrado antes que tu Responder
AsTTuriana Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que gustazo de water, jejeje, pero que lujo!!! ASI si que mola cag.... digo, ir el baño!!! Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 esta que te cagas nenG!" Joe neeeeng se ma cortao las ganas, ese water no es persona tio nenng :clap1: :clap1: Responder
RS POWER Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 jod** acabarian de limpiarlo para la foto no?, por que es imposible encontrar uno asi Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 La verdad es que a mi me pareció de chapa o de algo muy frio... no lo se a ciencia cierta por que no me senté.. pero desde luego me lo encontré así por que la foto la hice yo con el movil.. Me pareció la mar de curioso... Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 lo mejor era haber entrado al water en ese momento y haber visto a un tipo haciendole una foto al WC!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 jo... No pude resistir la tentanción... Pense... "Ya veras cuando vean la foto del water este en el foro se parten..." Y por eso la hice.. fué una tentación... Sois como un grupo de amigos invisibles con el que gusta compartir cosas y experiencias.. :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 jo... No pude resistir la tentanción... Pense... "Ya veras cuando vean la foto del water este en el foro se parten..." Y por eso la hice.. fué una tentación... Sois como un grupo de amigos invisibles con el que gusta compartir cosas y experiencias.. :clap1: es que el que entrase pensaría, MADRE MÍA, ESTE HA "PARIDO" ALGO GRANDIOSO Y LE ESTÁ ECHANDO UNA FOTO nada nada, si es la mar de curioso el Water ese jajajaja, eso si, tiene que pegar un frio ahora... que cualquiera se sienta. ¿Ustedes se lo imaginan en verano? Responder
Jarkonen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Jajajaja... Por respeto a los niños no contaré lo que se me acaba de venir a la memoria al ver la respuesta de xingu... digamos que otra foto de una parida de este tipo... Que asco...!!!!! Y esas desde luego no la hice yo.. dios me libre.. pero hubo un tiempo que si circuló por internet.. Y por favor si alguien la ha visto reiros un rato pero no la pongais... :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Jajajaja... Por respeto a los niños no contaré lo que se me acaba de venir a la memoria al ver la respuesta de xingu... digamos que otra foto de una parida de este tipo... Que asco...!!!!! Y esas desde luego no la hice yo.. dios me libre.. pero hubo un tiempo que si circuló por internet.. Y por favor si alguien la ha visto reiros un rato pero no la pongais... :clap1: YO SE CUAL ESSSSSSSSSSSS LA PUSO O MEJOR DICHO : EL CULPABLEEEEEEEE ES JUANLUUUUUUUUUUUUUUUU Responder
Chive Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Al final vais a meter una peste en el hilo ,qe tela :clap1: Responder
ydres Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 no está mal el water, asi cromadito,.......amos, pa cagarse, y esos moros, donde los he visto yo?, no salian en la foto de un audi con picos? :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.