smeagol Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 afortunados de vosotros que ya teneis el cohe!! ¿podeis colgar fotos de como quedan los colores en le audi a3 en la realidad?lo digo porque en el catalago no se parecen nada a la realidad y asi nos podriais ayudar a todos los que todavia dudamos en que color ponerle a nuestros sueños Responder
Audi4ever Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 jod** macho, de un AX 1.4 pasas a todo un A3 2.0TDI... enhorabuena. El mio es plata akoya, bastante distinto del plata mercurio, que es el plateado tipico. El akoya es tiene el tono de la perla akoya, asi como lila raro segun la luz, es dificil describir. Responder
smeagol Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 gracias, de momento no cambio pero no por ganas.ando juntando dinero y opositando pero lo primero sera el audi.aunque como siga por aqui enganchado tardare mas de lo que espero. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues este es rojo misano, me la agarras con la man............ :drool: <_< es brooomaaaaa.. Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 A ver si te ponen uno negro. mi gusto con el rojo es el que mas me gusta :clap1: Responder
isHii Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Aqui tienes un Gris Lava, gris de dia y negro de noche ;D Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 negro brillante, el mejor :clap1: Responder
galanot Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 jod**, cómo me mola el gris lava, nenes. Cada vez más... lástima que sea tan miope de no poder distinguirlo en la calle cuando estoy en marcha jajaja tendré que esperar a tener suerte y pillar alguno aparcado (o directamente esperar a ver el mío, pero queda tantooooorrrrlll!!!) Una frivolité: antes estaba convencido de que la nueva parrilla destacaba más en colores claros, pero desde que el comercial de audi me hizo notar que en los oscuros impactaba más, empiezo a pensar que realmente es así... será porque el marco cromado resalta... qué opináis? g. Responder
smeagol Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ¿no hay nadie con fotos del gris delfin o del azul mauricio?junto con el negro dudo entre esos colores pa un futuro.gracias Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 jefe, yo por ahora no tngo la foto del azul mauricio, pero t aseguro q es simplemente maravilloso.. es el color q yo me he pedido, hay poquitos... xo es maravilloso... Responder
Salveta Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no. Responder
Salveta Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no. buah! me acabas de matar!!! en serio... diosss que hago ahora?????? lo puedo cambiar aun??? Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 que alguien ponga el negro phantom please... y yo que creo que me voy a arrepentir con este color... es que dicen que se ve como grisaceooo cuando le da el sol... y yo lo queria negro negro!! que mal che el unico negro negro es el negro brillantes los otros o se ven grises o ebano ese ke se ve gris marroncillo...no me gustan ninguno... o negro brillante, rojo misano o blanco para ponerlo en plan deportivo sino no. Tu como yo blind... Oye tio ke tal con las eagle f1?? Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 lo siento si te quitao la ilusion del coche pero es asiiiii...negro negro es el negro brillante, lo unico malo que no e suna pintura metalizada pero ami me da igual...yo keria negro de verda no d mentira No creo que puedas cambiarlo ya....seguro a todo riesgo, llave en mano, destrozar el coche y que lo pinte el seguro Sobre las eagle f1...van bien pero ya me he aburrido de ellas, no voy a repetir, pero vamos agarran bien pero duran poco como hagas muchas tonterias por ciudad de acelerones y demas... las proximas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.