eassun Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ¿no hay nadie con fotos del gris delfin o del azul mauricio?junto con el negro dudo entre esos colores pa un futuro.gracias Hola smeagol, te dejo fotos de mi coche en Gris Delfin aqui, por si aun te interesa verlas... :clap1: s2 y suerte con la compra, no te arrepentiras :clap1: Responder
moretti Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 TOMA UN COLOR QUE NO SE VE MUXO Responder
Alexx Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 salveta tio pero es que no se como te has podido comprar un A3... primero que dices en otro post que es una m**** y que si pudieras lo cambiarias por un serie1, ahora que no te gusta el color que has pillado... tio no eres merecedor de tener un A3 con lo que estas liando... comprate un seat leon.. un saludo! Responder
r4ml Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 mi plata avus Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Compratelo blanco :blink: y seras algo distinguido... sin unirte al resto del rebaño... Responder
Xan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 rojo brillante Responder
pablosportback Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Aqui el mio, azul mauricio... saludetes Responder
Necro Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 salveta tio pero es que no se como te has podido comprar un A3... primero que dices en otro post que es una m**** y que si pudieras lo cambiarias por un serie1, ahora que no te gusta el color que has pillado... tio no eres merecedor de tener un A3 con lo que estas liando... comprate un seat leon.. un saludo! totalmente deacuerdo alexx, este tio es tonto o le gusta chupar bombillas . lo mas cachondo es q ha creado un supuesto foro audi... pd: salveta hijo, precisamente el nuevo negro phanton es el negro brillante en metalizado Responder
Nitus Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 salveta tio pero es que no se como te has podido comprar un A3... primero que dices en otro post que es una m**** y que si pudieras lo cambiarias por un serie1, ahora que no te gusta el color que has pillado... tio no eres merecedor de tener un A3 con lo que estas liando... comprate un seat leon.. un saludo! Responder
Licoretto Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Aquí el del menda... Azul Líquido Responder
il_doctore Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 y nadie lo tiene en azul sprint????? creo ke es el color mas exclusivo de todos los de Audi, sera por su precio??? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Yo te aconsejo los que mas me gustan. 1-negro brillante. 2-blanco ártico. 3-negro ébano. yo tengo el número 3. Pero hoy si me lo comprara otra vez cogería el 1 o el 2. Son sin metalizar y muy elegantes, y encima no pagas por que no son metalizados. Espero que te sirva de algo .chao amigo. Responder
Juanmax Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 y aqui el mio en azul mauricio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 (editado) Bonito R5... Editado 14 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
jaime2 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 jod**, el azul TRIUNFA !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.