boston Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 y nadie lo tiene en azul sprint????? creo ke es el color mas exclusivo de todos los de Audi, sera por su precio??? aqui tienes unas fotos del azul sprint lo unico es esta en el S3 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92638 Responder
charber Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 el más exclusive... amarillo tucán salu2 Responder
niki26 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A mi me encanta el Azul Maurizio :clap1: :clap1: P.D: Pero como guastos hay colores.. Responder
PoloA3 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Rojo Brillante, a mi gusto, el mas espectacular, siempre q este limpio, cuando esta sucio, pasa mas desapercibido, pero no da aspecto de sucio como los colores mas oscuros. Responder
PoloA3 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Rojo Brillante, a mi gusto, el mas espectacular, siempre q este limpio, cuando esta sucio, pasa mas desapercibido, pero no da aspecto de sucio como los colores mas oscuros. Responder
Lvalance Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Este es mi GRIS DELFIN METALIZADO. Cuidado con el catálogo, yo quería el Gris lava efecto perla y al hacer el pedido me confundí con el delfin metalizado, pero qué burro soy!! Responder
waka Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Polo la matricula quitala Pa mi gusto el k me gusta mas es el negro brillante que pa eso es el mio Responder
Yp6 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Polo la matricula quitala Pa mi gusto el k me gusta mas es el negro brillante que pa eso es el mio Yo lo que todavia no entiendo es porque borrais todos las matriculas... Responder
mariaaa Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 y este es el blanco ibis, para mi el mejor!!! jejejeje Responder
mariaaa Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 perdon me he equivocado, es el blanco artico, ahora el que viene en el catalogo se llama blanco ibis (que segun tengo entendido tiene mas brillo) Responder
Sursel Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ahí va otro negro brillante. Responder
galanot Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 yo quería el Gris lava efecto perla y al hacer el pedido me confundí con el delfin metalizado, pero qué burro soy!! :cry1: Responder
achiga Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Para mi gusto el mejor es el Rojo Brillante y después en Negro Brillante. Aunque hay varios colores que quedan bien en nuestro coche. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Polo la matricula quitala Pa mi gusto el k me gusta mas es el negro brillante que pa eso es el mio Yo lo que todavia no entiendo es porque borrais todos las matriculas... :clap1: Eso me pregunto yo ..... lo del borrado de las matrículas :clap1: supongo que porque se podría hacer alguna put*da con un uso fraudulento, pero en el fondo, no lo sé ... Responder
Takkle Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 uno negro phantom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.