juanjoCA2 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Pues no lo había leído, pero parece que estamos totalmente de acuerdo. Yo encotré buenas referencias a estas lámparas en el buscador de terra. Un saludo. PD: Le has hecho algún cambio a tu A2? Responder
A2cientos Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 eres el mismo juanjoCA2 que juanjoA2? es que me lio. pues mira, me pasa por la cabeza hacerle algo, pero...espero a que salgan soluciones para este motor, tipo TSI. Responder
JuanjoA2 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Sí A2cientos, soy el mismo. Es que me tuve que registrar otra vez porqué no sé que pasa con el nombre de usuario y contraseña en JuanjoA2. Un saludo :clap1: Responder
CHE Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola a todos: Hace res semanas que me han entregaddo un A2 1.6 FSI de dirección con 27.000 Km. Estoy gratamente sorpredido, pero tengo alguna duda. Lo positivo: - Consumos buenos. - Sonoridad baja (muy baja al ralentí) - Maletero más que correcto para su tamaño. - Velocidad punta (lo he lanzado a 210 Km/h de aguja por una radial de tres carriles sin coches. No me riñais, sólo fué un momento para ver si la ficha técnica "metía"). - Cómodo para viajar Madrid Asturias sin problemas. Ahora bien, mi queja son las luces de cruce que me parecen que tienen una iluminación pésima. ¿qué hago?, Las cambio por bombillas más potentes? Estarán mal reguladas? aunque la rueda que regula la inclinación las baja sin problema. Y otra duda son las gomas, lleba nuevas las cuatro en su medida original de 175/60 R15 pero creo que irían mejor con 185 (no más) Cierto es tambien, que aún no le he sacado la "quintaesencia" al coche ni creo que sea él coche para hacerlo, para lo racing hay otros Audis. Lo pregunto por saber qué hago cuando toque el cambio de ruedas. Cual es vuestra opinión sobre estos dos temas (luces y ruedas)??? Muchas gracias por vuestras repuestas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.