Angel_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues eso que cuales y como son ??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 unas del feu vert de 40 euros.van bien en nieve pero necesitas hacer un curso antes de ponerla este año comprare las de tela .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franchis Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo llevo unas de tela abrasiva que se colocan alrededor del neumático y el resultado que me han dado hasta ahora es que ocupan muuuuuuy pokito en el maletero :clap1: no, en serio, de momento no he tenido ocasion de probarlas pero practicas lo son desde luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 *** quattro *** :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 las preguntas acerca de las cadenas llevan camino de ser ........... UN MASTER DE REPOSTERIA!!!!! :o PD. Usar el buscador un poco, leñe!!!! :clap1: :o ya te digo!! No llevo ni un mes... y ya he perdido la cuenta de los hilos que he visto empezar sobre las cadenas (en los distintos subforos!). Lo mejor? unas llamadas "quattro"... dicen que van de miedo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 Mi padre compró las Centrax para el BMW, me fuí de viaje a Andorra 5 dias y mi padre me dejó el coche. Las tuve que utilizar en el parking de la estación de sky, nos quedamos un MB y yo. Tardé 3 minutos en ponerlas y el MB aún está allí poniendolas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Mi padre compró las Centrax para el BMW, me fuí de viaje a Andorra 5 dias y mi padre me dejó el coche. Las tuve que utilizar en el parking de la estación de sky, nos quedamos un MB y yo. Tardé 3 minutos en ponerlas y el MB aún está allí poniendolas... Eso es un padre!! No si lo tuyo con el serie 1 estaba escrito!!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo llevo las de tela y me van de vicio. No las he usado mucho, un par de veces para subir a la estacion de sky y nada mas, pero me han ido muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 :drool: B) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Centrax. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las de tela a mi me duraron 3 telediarios. Son cadenas de fortuna, no valen apenas nada, no ocupan sitio, y si se encesitan de manera puntual, siempre sirven ams que no lllevar nada. Pero a la cuarta vez que las pones, estan hechas una autentica porqueria. Las Rud Centrax, las del tornillo que no es el plato negro, son una buena opcion. Algunas veces patinan las cadenas, pero muy pocas. Este año he puyesto unas de contacto, marca Kleber, que espero que salgan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Aprovecho para comentar una cosa en referencia a las cadenas ordinarias: Es preferible las de lona. Poner cadenas en el parking de casa es facilito, pero en frio, con nieve llegando a mitad de llanta, es preferible no intentarlo a no ser que tengas a mano: una pala para retirar nieve, y un GATO para suir el coche y ponerlas con mas facilidad. Creedme, es la mejor solucion de las que yo he probado. Y he probado alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 komo han dicho por aki... usar el buscador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Lo tendre encuenta xavilondo. Gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¿Cadenas? ¿Qué es eso? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.