Xavilondo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 ¿Cadenas? ¿Qué es eso? jejeje... hay bastantes situaciones que ni quattro ni dieciseis, a no ser que sean las quattro haspas de un helicoptero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Por supuesto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Shad Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo llevo unas de 50 pavos y no las he utilizado nunca. El día que las tenga que poner no se yoo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 No seais tan malos coñe !! Si alguien pregunta y es repost se le da caña :clap1: y luego se le responde. En el apartado de conducción y seguridad hay un hilo que habla de cadenas. Yo tengo un quattro, pero en el maletero llevo unas de tela por lo que pueda pasar, no sea que cualquier día alguno de los gossos no me deje pasar si no llevo cadenas aunque le cante que llevo un quatrro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.