ratbike Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Pues eso, que ha llegado el ansiado momento, después de 3 meses de espera hoy por fin han matriculado mi coche. No sé como andará Tráfico por el resto de España, pero aquí en Mallorca han tardado una semana en sacar mi matrícula (y no por gestoría). Confirmado lo del nuevo permiso de circulación, feo y enorme. Por supuesto en cuanto pueda colgaré las fotos, ya puse en otro post las del concesionario pero con el cambio de versión han desaparecido. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda <_< Ah! JOHN DOE... conozco Blimea, estuve allí hace 2 semanas. Mi novia es de La Felguera :drool: Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades rat..Que lo disfrutes mucho y cuidadín...!!! A ver si el mío cae ya... <_< A ver si te veo pasar por Palma, mañana subo.. :drool: Saludos. Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 bombai cuanto cuesta poner el aleron S-line solo??? no necesitas ponerle nada mas??? Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades y ya sabes despues de disfrutarlo con tu gente unas fotiquis para disfrutarlo nosotros en el foro. :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 bombai cuanto cuesta poner el aleron S-line solo??? no necesitas ponerle nada mas??? La verdad es que no lo sé..Lo pedí después de encargar el coche, como es un accesorio y me dijo que siempre tenía en stock...No se que puede costar realmente.. Saludos. :clap1: Responder
chirrito Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esperamos las fotos correspondientes!!!! ENHORABUENA Responder
johndoe Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ah! JOHN DOE... conozco Blimea, estuve allí hace 2 semanas. Mi novia es de La Felguera :clap1: Pues vaya salto que has dado!!!, de Mallorca a La Felguera. Asturias tira mucho, eh?. Blimea es un "pueblo" pequeñito, pero como anecdota, cuando vas por el corredor hay una salida que pone "Blimea (Sur)" y otra "Blimea (Norte)", que pocos pueblos lo tienen por esta zona :clap1: Te acercas mucho por aqui? PD: Yo recogi el mio el Viernes pasado, una maravilla, voy como un señor con este coche. Iba a sacar fotos este viernes, que no trabajo por la tarde, pero se acerca por aqui un buen temporal, a ver si perdona y hace buen dia. Responder
ratbike Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno, ahora vivimos en Mallorca, pero solemos ir al menos una vez al mes. Eso sí, el coche hasta Navidad no va a saber lo bonito que "ye" aquello. :drool: A ver si le saco fotos este fin de semana, no me bajo de él ni para sacarle fotos, jeje... Responder
Vadercap Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno, ahora vivimos en Mallorca, pero solemos ir al menos una vez al mes. Eso sí, el coche hasta Navidad no va a saber lo bonito que "ye" aquello. :drool: A ver si le saco fotos este fin de semana, no me bajo de él ni para sacarle fotos, jeje... Te entiendo perfectamente... B) Responder
jutel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues enhorabuena!! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo. Esperamos esas fotitooosss... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.