farandi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) <_< wenas todavia echa humo el otro post en el q pedia comparar el 2.0 FSI con el TDI y ya he encargado el coche--- parece mentira, pero ya esta encargado... ya pertenecere por fin a esta gran familia... el coche por si os pica la curiosidad es el q pone en mi firma..... me decidi por el TDI gracias al foro... asi q nada solo me quedan 3 mesesss como aguantarlos????? gracias y un beso y abrazo.... Editado 24 de Noviembre del 2005 por farandi Responder
Jesusma Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, has comprado un gran coche, no creo que te arrepientas. S2. Responder
johndoe Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Buena eleccion. La espera de 3 meses no la conozco, ASI que no te puedo ayudar, si fuera de 6 meses te podria alguna idea <_< No pienses mucho en él, y con el jaleo de las navidades veras que pronto pasan. Editado 24 de Noviembre del 2005 por johndoe Responder
gp17772 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Buenas tardes: Menos mal que no elegiste el 2.0 FSI. Aquí estamos varias personas hasta los ** de sus problemas. ¿Te salen los Kms suficientes para un Diesel? Suerte con el coche. :clap1: Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Te felicito por la eleccion, no te arrepentiras nada de nada,ahora armate de paciencia y a disfrutar de la compra hasta que te lo den. :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo también creo que será una suerte si sólo son 3 meses.. Mi espera ayer cumplió 5.. :clap1: Responder
jar77jar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 todo los dias veo un a3 sb aparcado cuando voy al curro de color azul mauricio y le queda de lujo, mucho mejor que el negro incluso... en verdad soy subjetivo porque ese es el color que va a tener mi a3... que me lo dan el 10 de diciembre pero en serio, el color es guapisimo y lo mejor... hay pocos y asi es mas original que no tanto negro! PD: que conste que no soy racista :clap1: Responder
Salveta Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 mi espera el sabado hace 2 meses y aun no me han confirmado el pedido, asi que eso de 3 meses... Responder
jutel Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En mi opinión, has decidido lo correcto. A mí me gustan más los gasolina, pero si tuviera que decidir entre los dos modelos que tú tenías en mente, habría optado por el mismo que tú (que la mayoría), el TDI. Vale prácticamente lo mismo, por lo que este es uno de esos casos en los que se empieza a amortizar el diésel desde el km0. En cuanto a prestaciones puras, andarán más o menos igual, el diésel es más relajado de conducir y el gasolina te da un sonido más suave y deportivo, pero vamos, después de ver la cantidad de problemas que están teniendo los propietarios de los FSI, es que no me lo hubiese pensado dos veces. Que lo disfrutes (en cuanto lo tengas) y envía fotos!! Responder
Vadercap Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Seguro que no te arrepientes. Que te sea leve la espera... suena tópico pero ¡¡merece la pena!! (Claro que lo mío fueron poco más de dos meses jiji). Responder
maiksportback Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 enorabuena por tu adquisicion, no creo uqe te arrepientas jeje. saludos Responder
farandi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 gracias por vuestro reconocimiento d q es un gran coche, asi lo creo, soy enamorado d audi desde q tngo carnet y este coche es el coche soñado lo unico q no controlo es como lo conducire siendo TDI, pero supongo q en 100km estara controlado.... Pues el comercial me ha asegurado q son 3 meses, q puede q sean dos meses y medio..... de momento no se q creer, se q la espera esta complicada.... xo bueno, a ver si son solo 3 Por cierto alguien le ha puesto el paquete no fumador, en q consite, queda mejor q el de fumador, pq en mi torito, no fumara nadie, nadieeeeeee Responder
Salveta Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 yo le he puesto el no fumador, nose como quedara, pero bueno como no fumo... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.