Mugen Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola. Soy nuevo y aprovecho para presentarme. El caso es que tengo un A3 TDI de 2000, con el que estoy encantado :clap1: , solo le encuentro una pega. El limpia trasero no funciona correctamente. Le conecto y empieza a barrer, pero a mitad de barrido se para unos segundos, vuelve a barrer y se vuelve a parar; así aleatoriamente y sin ninguna lógica. :clap1: Sospecho del relé, pero sabéis dónde está? No lo encuentro por ningún lado. Un Saludo Responder
tarin Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 No tendras el brazo de la escobilla suelto y te patina sobre el motor, no? Has comprobado que la tuerca que sujeta el brazo este bien apretado? Responder
Mugen Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 No. Hice una prueba. Como no sabía si sería el relé o el motor, le enchufé corriente al motor e iba perfecto, así que no creo que sea que esté flojo, no obtante gracias por el aviso y lo comprobaré de todas formas Responder
TANGO_S3 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo Tengo un S3 y me pasa lo mismo, se para a cachos y la escobilla es nueva. nosep ke pasara, yo pensaba ke era asi, digo sera algn sistema raro de audi no se jejejeje. Responder
Mugen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Me he dado cuenta que sólo se detiene en su movimiento "a izquierdas", el barrido "a derechas" (el 1º que realiza al conectar el limpia) lo realiza perfecto :clap1: Una ayudita pofavó. Responder
chirrito Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bueno, segú tú la tuerca que sujeta la raqueta del limpia está perfectamente apretada y, además, dices que si le suministras corriente al motor no da ningún problema. Comprueba con un medidor si la corriente que le llega es constante o a intervalos. En el segundo caso habría que ir retrocediendo en el circuito (hasta llegar a la propia maneta) para ver donde está el corto. SALUDOS Responder
avantgz Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 hola. a mi me pasa algo parecido,pero con el limpa delantero.esta como una cabra.lo lleve al electricista,una vez descartado el motor..cambiamos el relé..y..funciono 3 veces.ahora esta como antes. en micaso es un A6. Responder
Mugen Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Resulta que después de un rato con él conectado, falla en los dos sentidos. Nadie sabe dónde está el p... relé? <_< Responder
avantgz Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo os puedo decir donde esta el relé en el A6 (mas o menos).no se si en el A3 estara en el mismo sitio. el A6 lleva la caja de fusibles ...en el lateral del salpicadero del lado del conductor,o sea..que segun se abre la puerta del conductor.....se ve una tapa en el lateral del salpicadero.bueno..pues el rele esta detras de los fusibles....sé que hay q sacar un par de tornillos para que el salpicadero deje paso. no sé si el A3 lo lleva ahi.yo se lo he visto hacer al electricista...por eso que tampoco sé mucho mas. no sé si os ha servido de algo. saludos Responder
Lingote Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Estan tras la guantera del conductor + o - donde te indica "avantgz". Responder
chirrito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 ¿¿REVISTA TÉCNICA DEL AUTOMOVIL????? Ed. Aneto Nº Especial dedicado al estudio del A3 Tdi ?????????? Responder
Mugen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias . A ver si saco un rato libre y lo compruebo Responder
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