sonjor avant Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Quiero compartir la inmensa alegria que tengo con todos vosotros puesto que gracias a ASI, la espera ha sido un placer. Ahora ya soy uno de los vuestros. A los que aun no lo tienen, jolaca, no fingers, slamm, meneen y tantos otros, deciros que ya os queda muy poquito!!!. Responder
slam Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades eres afortunado, a nosotros nos tienen en el olvido... :clap1: Que passara en bcn???? que lo disfrutes muuuuuuuuucho :o Supongo que ya lo sabes pero.... FOTOS!!!! Responder
sonjor avant Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Este sabado le voy a realizar una sesion completa de fotos. el lunes las cuelgo con mis primeras impresiones!. Hasta ahora solo he podido realizar 40km. y todos por la ciudad y como para ir al trabajo, hoy voy con el f.bravo o voy andando, pues no lo he podido disfrutar del todo. Eso si, visito el parking tres veces al dia para ver está todo correcto. Que feliz de la vida soy Supongo que algo parecido os ha pasado a todos los que ya disfutais de un audi no?. Al menos que esteis acostumbrados a buenos pepinos!!!. pero los mios fueron Ax 1.4 tzs Peugeot 106 rallye (que divertido) :clap1: fiat bravo 1.6 sx 16v A4 avant 1.8t s-line Ahora si que tengo un coche!! Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades y pon las fotos lo antes posible. :clap1: Responder
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Impacientes estamos... :o :clap1: Un saludo. :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 felicidades tiu :o Responder
bubichan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 UNO DE LOS NUESTROS.................jejeje...com en la peli de mafiosos.Pobrecito.Wellcome to Hell !!!!(bienvenido al infierno) Responder
JavierP Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 veeeeeeeeengaaaaaaaa, a disfrutarlo :drool: :drool: Responder
antoniomicronet Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que suerte la tuya!!!!!!!!!. A mi me queda hasta principios de Enero,sera para reyes????????????,jejejeje, que regalo, seguro que si, con lo bien que me he portado!!! AUDI A4, azul Mauricio (color definitivo ya), Sline interior, navegador DVD,tempomat ....... Responder
jose-sbd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 si señor!!! buena eleccion,ahora a disfrutarlo muuuuuuuuuucho... Responder
NoFingers Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Felicidades !! A disfrutarlo con salud. Da gusto ver que hay alguien a quién se lo entregan... Salud. PD: FOTOS, Fotos, fotos, etc. Responder
grandek Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que recuerdos ... esas visitas al garaje ... se habra abierto solo ... VOY A VER !! A disfrutarlo !! y FOTOS !! S2 !! Responder
luisalbertoga Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por el coche!!! Ya nos contarás el lunes las impresiones, y sobre todo... acompañadas de fotos!! Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Felicidades sonjor... a disfrutarlo... a algunos ya nos queda menos en mi caso digamos unas ( joe ) 8 semanas y bajando!!!! :clap1: :clap1: Salu2s y esperando esas afoticos.... Responder
Eseline Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Joe, que envidia, a mi me queda hasta principios de febrero y tengo unas ganas locas... Que lo disfrutes con salud PD. Yo tambien bajare al garaje, no me fio de los envidiosos de los vecinos :drool: jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.