Jump to content

Ayuda a un catetillo


Juaner

Publicaciones recomendadas

A ver si sois capaces de ayudarme que como soy de "pueblo" cuando tengo que ir a la "city" me de mucho susto.

El tema es que voy a contratar unos billetes con Air Europa para ir con mi mujercita a Paris el primer puente de diciembre ;) . He entrado en la Pagina de la Compañia Aérea y todo genial pero la duda que me surje es como recoger el billete.

En las condiciones generales de la contratación dice lo siguiente:

 

"- Recogida Billete electrónico: El pasajero debe presentarse directamente en los mostradores de facturación del aeropuerto con el documento identificativo indicado en la reserva. Si el titular de la tarjeta de crédito con la que se realice el pago es uno de los pasajeros tendrá que identificarse en los mostradores de facturación presentando la misma tarjeta y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. Si NO es uno de los pasajeros, deberá identificarse en la Oficina de Ventas de Air Europa del Aeropuerto. En cualquiera de los dos casos, si no se identifica debidamente el titular de la tarjeta, deberá abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas.

 

- Recogia en aeropuerto o ciudad: El pasajero debe recoger un billete físico en las oficinas de Air Europa (consulte las direcciones en Contactos). El titular de la tarjeta de crédito con la que se realice el pago deberá identificarse en la Oficina de Air Europa presentando la tarjeta de crédito y el documento que ha indicado en la reserva para comprobar la autenticidad de dicha tarjeta. De lo contrario deberá abonar de nuevo el billete con otra tarjeta o en efectivo en la Oficina de Ventas."

 

Me pierdo con lo de billete electrónico y billete físico :clap1: ¿me podéis ayudar? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los billetes electrónicos se recogen al ir al aeropuerto. A la hora de facturar vas con tu DNI, facturas y a correr (en el mostrador de facturación de air europa claro. Te dan la tarjeta de embarque y a correr. No necesitas papel.

 

Sólo un consejo. Llama y asegurate que la reserva se ha hecho.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billete electronico: al acabar el proceso de compra on-line, imprimes uns especi e de justificante de pago con las caracteristicas del vuelo, y con eso ya vas directamente a la terminal a hacer cola para coger la tarjeta de embarque. Comodisimo :clap1: (y algunas compañias como iberia te dan un pequeño descuento (creo que eran 6 €) por elegir este metodo)

 

Recogida en aeropuerto o ciuad: debes acercarte a una oficina de esa compañia a recoger el billete tradicional de siempre, y luego con eso en mano ya te acercas a la terminal a por la tarjeta de embarque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El billete electrónico es lo más cómodo del mundo. Yo siempre viajo con él. Se acabó eso de andar con el papelito, con el consiguiente riesgo.

 

Lo normal es que cuando terminas el proceso de compra, te den un código (comúnmente llamado Localizador). Te lo apuntas, llevas tu DNI al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque. Lo mismo para la vuelta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billete electrónico siempre!!

 

No te hace falta ni el número de reserva. (tenlo a mano, por si hay problemas!!).

 

En condiciones normales, te acercas con tu dni al mostrador, y te dan la tarjeta de embarque. Incluso, en algunos aeropuertos tienen maquinitas, tipo cajero automático, que con escribir tu dni, te imprimen el billete, y las pegatinas para facturar las maletas!!! ;) :cry2:

 

Es genial... hasta que todo el mundo se enteró, y están mas llenas las colas de las máquinas que las de facturación normales!! ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.