Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La verdad es que con ese kit gana enteros...los paragolpes normales son muy....puajjj :lol:

Muy muy chulo, aunque le falta el aleroncillo trasero, como el del petrolas asi que ya sabes fermo :cry2:

estos 2 tipos son los que mas me gustan de aleron,pero no se,igual queda muy cargado

post-14-1132928601.jpg

Publicado
La verdad es que con ese kit gana enteros...los paragolpes normales son muy....puajjj :lol:

Muy muy chulo, aunque le falta el aleroncillo trasero, como el del petrolas asi que ya sabes fermo :cry2:

estos 2 tipos son los que mas me gustan de aleron,pero no se,igual queda muy cargado

y este otro mas fino,y seguramente sea el que ponga :cry2:

post-14-1132928667.jpg

Publicado
tambien esta esta trasera sin trompetas,pero a mi me gusta neil amstrong ;) B)

:kss1:;):(

Está muy guapo el coche, de verdad le queda que ni pintao ese kit, aunque la foto de la trasera que has puesto con los escapes integrados en el paragolpes... ;):)

En fin, a disfrutarlo! ;)

Publicado
Me alegra verte de vuelta fermo!!!

Esta muy el coche! COnduge uno 900 km en un dia (Barcelona-Oviedo) pero sin el kit ese Sport que comentas y la verdad es que no está nada mal... 

(Eso si,all legar tuve que hacerme otros 30km más, porque vaya como echaba de menos el turbo de mi pequeñin!  :()

CONDUJEEEEE srto Moderador :kss1:;)

marikita!!!! :lol::lol:

Pasarlo bien este fin de semana en galicia! ;):)

fermo, buena época para comprarse un cabrio!!! :lol::lol:;)

Publicado

Está realmente bonito el Renault Megane Cabrio con ese kit del Sport. No lo había visto nunca y la verdad es que me encanta como le queda, y las llantas tambien están preciosas con ese kit. Me atrevería a decir que incluso le sienta todo mejor que al Sport :lol:

En cuanto al alerón, de poner, pondría pequeñito de la segunda foto. El primero no me gusta nada.

En cuanto te lo den pon fotos. Ah, por cierto, el color precioso ;)

Un saludo y que lo disfrutes

Publicado

Bienvenido de nuevo al foro..............

Que tal despues de la operacion??????????? Espero que todo saliese bien....

Oye.... si invitais los Zamoranos a unos Morunos en el Lobo............ me apunto, jajjajaja pero que sean "con" o "especiales".

Hay que tiempos aquellos.........

Publicado

Hola rei.

Llevaba unos días desconectado y me ha llamado la atención ver un mensaje iniciado por FermoA4 :clap1: :lol2:

Me alegro que vuelvas a dar guerra por aquí y parece que estás bastante recuperado :lol2:

Respecto al vehículo en cuestión, habrá que verlo y tocarlo, que de las fotos no me fío con tanto montaje ultimamenteeeeee

Publicado

gracias a todos amigos por los comentarios y la preocupasao,pero ya estoy muy bien y casi del todo recuperado.

el que quiera pinchos que se venga a zamora,eso si,en el megan solo cabemos 4 :lol2:

PD:a ver si tenemos que hacer una quedada y tó :clap1:

Publicado

Pues yo voy aunque sea en el maletero.................................. jajajajajajajajajajaaja.

A ver si un dia (que sea bueno........................ el tiempo digo) animo a mi mujer a ir a visitar a un@s amig@s que aun tengo por ahi........... y te aviso... jejejejejejejeje.

Asi tambien aprovecho para acercarme a ANDORRA 2000 para comprar unas cosillas... y a una tienda de la que no recuerdo el nombre... que tambien vende componentes electricos..... cerca de la plaza de toros.

Publicado
Pues yo voy aunque sea en el maletero.................................. jajajajajajajajajajaaja.

A ver si un dia (que sea bueno........................ el tiempo digo) animo a mi mujer a ir a visitar a un@s amig@s que aun tengo por ahi........... y te aviso... jejejejejejejeje.

Asi tambien aprovecho para acercarme a ANDORRA 2000 para comprar unas cosillas... y a una tienda de la que no recuerdo el nombre... que tambien vende componentes electricos..... cerca de la plaza de toros.

osti tu,conoces esto bien bien,pues todo sera hablarlo :p:D:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.