MIKEMP3 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Hola a todos me he traido un A6 quattro triptonic de francia , pero el ordenador de Abordo me indica las cosas en su idioma original osea frances, alguien sabe como cambiarlo?, otra cosilla alguien sabri donde conseguir un libro de instrucciones de este modelo ya que me viene sin el. Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas. Responder
Deivid Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 El libro de instrucciones puedes encargarlo en cualquier concesionario Audi. Tranquilo, no te cobrarán nada por él, cortesía de la casa. Responder
voltz Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 y el idioma t lo pueden cambiar en la concesion ...o si tienes el vag-com ..pues lo haces tu es facil Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 DavidS3BCN te lo confirmará, pero con el vag-com, en canal 17 hay que poner el valor en 5. (O eso creo recordar ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.