Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chicos que salgo en la tv (canal 9) el lunes por la tarde, sobre las 16:00 empieza el programa para lo que lo puedan ver,se llama: *la vida va*

Trata de embarazos,y como lo estoy,pues eso les viene de perlas,que vaya.

En fin!! que me hace ilu!! :o

P.D: Mandaré besitos a: ASI ESPAÑA

:clap1:

No puedo escribir de los nervios,, besotes a todos/as

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
grabalo y luego lo cuelgas aqui pa los que no vemos canal 9 :clap1:

Eso va a estar joio,xq no va hber nadie en casa para grabarlo :o

Publicado (editado)
grabalo y luego lo cuelgas aqui pa los que no vemos canal 9  :D
:clap1: :clap1: :lol2:

eso, que yo tambien me lo voy a perder :lol2: (a lo mejor puedes programar el video...un recuerdo para la posteridad :wub: )

No te pongas nerviosa. Lo de la tele debe ser como en los exámenes : hasta que llega la hora una está cada vez mas nerviosa, pero en el momento que empieza todo va sobre ruedas.

ASI que relájate y disfruta de tus momentos de fama ¡Mucha suerte! :o

Editado por auroraboreal
Publicado
grabalo y luego lo cuelgas aqui pa los que no vemos canal 9  :clap1:

Eso va a estar joio,xq no va hber nadie en casa para grabarlo :o

¿y por Digital+ no lo dan? Tu tranquila que yo estuvé en Telecinco en Su Media Naranja y no pasa nada.Enseña bien la barriguita. :clap1:

Publicado
Pues eso chicos que salgo en la tv (canal 9) el lunes por la tarde, sobre las 16:00 empieza el programa para lo que lo puedan ver,se llama: *la vida va*

Trata de embarazos,y como lo estoy,pues eso les viene de perlas,que vaya.

En fin!! que me hace ilu!! :rolleyes:

P.D: Mandaré besitos a: ASI ESPAÑA

;)

No puedo escribir de los nervios,, besotes a todos/as

Mándame un saludo y un besito xDDDDD :shy:;):( B) :p

Publicado

jejeje, anita, te prestaria mi camisa ASI, pero seguro te viene un poquito grande, por lo de grabar, pregunta por alguien de produccion y diles que quieres una copia del programa, o de tu intervencion, se puede, y por cortesia, se debe hacer.

el programa es en directo?, sabes si es en estudio 1, en el 2?, mandame un mp, o dimelo por aqui, yo el lunes tengo fiesta, pero si quieres me voy para alla, para que no estes solita, y ya de paso nos tomamos un café (para ti una tila) y te enseño algo de por ahi dentro.

ale, un besete gordi :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.