tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 otro voto mas para la grabacion, venga esos valencianos q no se diga q no teneis DVD grabador :clap1: Responder
anita Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 jejeje, anita, te prestaria mi camisa ASI, pero seguro te viene un poquito grande, por lo de grabar, pregunta por alguien de produccion y diles que quieres una copia del programa, o de tu intervencion, se puede, y por cortesia, se debe hacer. el programa es en directo?, sabes si es en estudio 1, en el 2?, mandame un mp, o dimelo por aqui, yo el lunes tengo fiesta, pero si quieres me voy para alla, para que no estes solita, y ya de paso nos tomamos un café (para ti una tila) y te enseño algo de por ahi dentro. ale, un besete gordi Ok!! ydres,la verdad es que no se en que estudio es, el lunes me llamaran,para ver si hay sitio para mi y si no,el mes que viene,como me dijo la chica. Pero ellos quieren que vaya De todas formas,iré con mi marido y con mi suegra que sale conmigo hablar la pobre mujer se creia que hiba de espectadora en fin,a veremos lo que pasa,ya os contaré cuando salgo y todo.. Responder
anita Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI :cry1: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. Responder
bubichan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI :cry1: :cry1: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. que quieres saludar a todos tus amigos de ASI Responder
anita Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI :cry1: . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. que quieres saludar a todos tus amigos de ASI claro,pero no se que decir, si ASI españa o club AUDI españa,por eso necesito vuestras opiniones :cry1: Responder
axousere Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Y nosotros necesitamos que alguein lo grabe para verte!! :cry1: Responder
bubichan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Haznos un gesto, anita. Tocate la nariz o algo ASI . Yo no tengo canal 9 pero espero que algun forero nos lo grabe :o Si me dejan mandaré un beso muy grande para que llegue a todos : ASI españa o club audi? que digo.. <_< que quieres saludar a todos tus amigos de ASI claro,pero no se que decir, si ASI españa o club AUDI españa,por eso necesito vuestras opiniones :o ASI iberica y ya esta :o Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 o club Audi Sport Iberica que suena mejor Responder
rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 di un saludo pal foro y yasta :blink: Responder
Juan-ito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 O que ilusión una forera famosa..........nos hablaras depues??? :drool: Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo me quedo con el saludo de monty..... un saludo para los del club audi sport iberica que son todos muy majos jajajajaja modestia aparte despues de esto al "salsa rosa" y demas promagas.... acuerdate de nosotr@s cuando seas famosa Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 yo me quedo con el saludo de monty..... un saludo para los del club audi sport iberica que son todos muy majos jajajajaja modestia aparte despues de esto al "salsa rosa" y demas promagas.... acuerdate de nosotr@s cuando seas famosa Por descontado *el del aleron* Responder
gelete Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuando saludes con la mano a cámara hazlo con 4 dedos en lugar de 5.... así sabremos que nos saludas a nosotros Responder
anita Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Cuando saludes con la mano a cámara hazlo con 4 dedos en lugar de 5.... así sabremos que nos saludas a nosotros Responder
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Intentare verte desde Andalucia, a que comunidad corresponde canal 9? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.