Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 me siento como el rey de los gil***oyas :clap1: N.P.C. No pasa nada. A menudo, yo también repito cosas... Un saludo. Pd: Ni Puto Caso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 me siento como el rey de los gil***oyas :clap1: Diras gil***ollas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53572 Tranquilo hombre! Ya nos presentaras alguna otra novedad! S2! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 SportQuattroLOVE , no empezemos con la gramatica que nos podemos liar. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 bien aclarado todo esto... no es de plata, es cromado, excepto espejos y alguna cosa mas que no la podian cromar y lo hicieron a base de una pintura muy parecida al cromado. es cierto que el famoso pps de los e-mails pone plata, pero las revistas especialzadas del sector dijeron lo que he puesto arriba. saludos. Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Juas Juas Juas... :clap1: por lo visto ese espejo con ruedas esta mas que visto por aqui... :clap1: jejeje Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 repost..... Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 y lo has tenido que subir.eres un capullo de marca mayor. Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 y lo has tenido que subir.eres un capullo de marca mayor. toma toma toma..... ahora no te me< pongas colorada.. Responder
meral Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 repost..... Lo que me he reido.... Guenas noches... me voy al a piltra que hoy es lunes. Responder
jaimemz Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 jajajjajjajajaa k me parto!!! Vaya dos que estais hechos Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 repost..... Galliani di repost!! di repost!!! :kss1: Responder
cascadeur Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) repost..... Galliani di repost!! di repost!!! Hay que darle la intoducción R Editado 29 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 que no vale ,que lo ha subido por despecho. Galliani,lo siento :No tenia intencion de hacer este chop,pero me has obligado.Voy a trabajar concenciudamente en el.Ya lo veras a su tiempo. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si señor!!! todo un clásico dónde los halla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.