mago 51 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues me temo que no es broma. Yo vi un A8 totalmente cromado en Dubai. No se si era el de la imagen que circula x la red en pps de plata maciza, u otro similar. Pero existen. Ya sabéis que los árabes acaudalados son muy dados a ostentaciones que rayan en el mal gusto.... Responder
soymarte Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :clap1: me siento como el rey de los gil***oyas :clap1: Pues yo no lo había visto, así que gracias! :ranting2: Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 UP... :clap1: :crying_anim: :clap1: S2 Responder
trotacaminos Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 me siento como el rey de los gil***oyas :cry1: :cry1: Lo comprendemos :lmfao: :clap1: Responder
Faceman Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 JOSEMA empezaba fuerte, reposteando como es debido Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............que bueno!!!!!! Si señor, Josema, por la puerta grande, ahi con dos co*ones!!!!!!! Seria de tus primeros post, no????.............porque si fue el primero es para darte una medalla. Solo faltaria adornarlo con el de los picos y ese bmw con pintura roja!!! :clap1: :lmfao: Mira, ves.......ya me he reido un rato hoy!! Responder
MORFI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Mira esto, el nuevo A5. http://www.diariomotor.com/2006/12/10/prim...eo-del-audi-a5/ Responder
trotacaminos Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............que bueno!!!!!! Si señor, Josema, por la puerta grande, ahi con dos co*ones!!!!!!! Seria de tus primeros post, no????.............porque si fue el primero es para darte una medalla. Solo faltaria adornarlo con el de los picos y ese bmw con pintura roja!!! :drool: :clap1: Mira, ves.......ya me he reido un rato hoy!! :cry2: Respondo solo para reflotar este Post que estoy seguro pasará a formar parte de la historia de ASI. Con todo el cariño y admiración Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo subo para conmemorar los dos años que lleva JOSEMA con todos nosotros. :cry2: Responder
Pichirichi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Jolin pense lo habia puesto de nuevo, hasta que he visto lo de mil_ocho Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 SOIS UNA PANDA DE cab***ES . QUE ESTO NO SE HACE . QUE CUADRILLA DE MAMONES . :clap1: Responder
meral Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Otro!! otro!!!! otro!!!!... Responder
manuavant Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Empiezo a tener pesadillas con este coche!! :clap1: Responder
Matrolo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo subo para conmemorar los dos años que lleva JOSEMA con todos nosotros. Felicidades Josema . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.