[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hoy mirando el video del "Neng Rulando por Castefa" que lo pusieron ya hace tiempo en Buenafuente, me encontre esto. No encontre la misma foto, pero ASI os dais cuenta. . . . . Responder
S3_Olé! Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ups... para q luego digan q el tunning solo es de Xsara´s, Focus y 206... en mi opinión esa publicidad no le viene nada bien a Audi ni a su modelo A3 Responder
arnette Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bajo mi punto de vista eso es racing, de tuning tiene bien poco. :o Responder
GAUDI Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues está guapisimo el coche, evidentemente si le quitas la publi y le dejas ese rojo guapo, mucho mas. Además solo hay que mirar el preparador que es, ABT, que es sinonimo de calidad y diseño, no asequible a cualquier bolsillo. Me gusta el tuning, y mas el europeo,que realmente esta basado o por lo menos sus inicios en la Dtm alemana, cream de la cream, pero clero, gustos hay para todos, Saluditos, y por cierto, vaya ojo que tienes para ver el poster, jou que lince... Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 lo que mas me gustan son las llantas nose pq se parecen a las mias Responder
Bouito Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 lo que mas me gustan son las llantas nose pq se parecen a las mias tu no tienes abuela eh!!!!!!! Pd: ya te hago yo de abuela..."q ruedas mas bonicas llevas niiñoooo"... Responder
kitos Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 las llantas son OZ... o supertec? Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 las llantas son OZ... o supertec? son las sportec si no me equivoco... Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Sportec Mono 10 para ser exactos. Responder
kitos Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 eso eso... k e tenido un desliz con el nombre... pero os fijais k los anagramas son de Oz... un poko raro.. no? Responder
bLiNd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 tb pone ABT y de abt no tiene nada e sun potochop comprendelo... Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 No me habia fijado, ahora si que ya es mi idolo definitivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.