franchis Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Totalmente de acuerdo contigo M3li. En este foro se siente uno como en casa desde el primer dia. Buena educacion, respeto y sobre todo pasion por los coches y por los cuatro aros Yo desgraciadamente no tengo mucho tiempo para entrar y poner mi granito de arena, pero desde luego doy las felicitaciones a todos/as los que haceis posible que este foro funcione :clap1: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Era em broma por supuesto Aran.....es q a los gallegos a veces cuesta entendernos jajajajaja, y lo de las mayusculas, es que ESTABA GRITANDO! Por cierto, puede que por el nick no lo sepan, pero por el cohe que figura en la firma....en tu caso, por ejemplo seria muy facil identificarte jejeje Pues que "mal rollo" me has puesto en el cuerpo, chaval.... que a mi edad no conviene tener estas "emociones" aran, te aseguro que la unica manera de que NachoTT hable en plan serio.. hay que sacarle el tema de "llantas de 19 pulgadas" :clap1: Responder
aran Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 te aseguro que la unica manera de que NachoTT hable en plan serio.. hay que sacarle el tema de "llantas de 19 pulgadas" A ver, "NachoTT", ¿que caramba pasa con las llantas de 19"? Responder
NachoTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Nada, envidia que me tiene Ghostt, pq las de el son ridiculas....en el fondo por eso no me quiere dejar su mascara Responder
lexTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Y también tengo niños. Niña, para ser exactos y pre-asignada a varios foreros (a ver como c*** lo hacemos). pero yo soy el primero en la lista B) ok? Saludos a mi suegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.