BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Veréis..Estoy buscando uno similar al X1R pero que el display (en este caso los botones y las lucecitas que pueda proyectar) sea rojo o blanco, para que no desentone con las luces del salpicadero del a3. Es que he visto un par de montados y no me acaba de convencer..Lo digo porqué ya llevé un radiocd-mp3 que no cuajaba con el salpicadero ni a tiros en mi anterior coche, y de ahí mi manía..Algo de kenwood o panasonic..no sé.. Muchas Gracias. Responder
birdys Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues el avic no se si lo sabes pero los botoncitos de abajop se pueden poner rojos lo unico ke keda azul son los dos botones gordos y el centro ademas puedes personalizar la pantalla para ke te pegue mas mola vale la penaaaaaaaaa animateeee avic x1r Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Vale si la "mayoría" se puede poner en rojo, es otra cosa..Seguramente caiga uno... :clap1: Pero si alguien conoce otro similar todo en rojo, soy todo ojos.. :clap1: Saludos. Responder
RAFA07 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Bombai el avic quedara en tu a3 de maravilla.....,te lo digo por experiecia Responder
Angel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Mira el Alpine D310 ó 1014RR. Puedes cojer el modelo más económico completamente en rojo ( 1014) , o el de pantalla tactil , rojo combinado con azul. Ambos modelos se integran a la perfección y en mi modesta opinión son una maravilla . Bueno , he tenido ambos , y los prefiero al Pioneer a pesar de su fama. El 1014 te permite acceder a todas las funciones de radio y Cd sin necesidad de levantar la pantalla , y además en ambos la carátula es extraible . Cambie el 1014 por el 310 por lo de la pantalla tactil y realmente era más cómodo y mas equilibrado el anterior :clap1: La foto es una pena , pero es con esta exposición la única manera de ver la integración rojo/azul perfecta con los colores del coche. :clap1: Responder
Angel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Aqui se ve mejor :clap1: El tactil.... Responder
Angel Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Este es el mas sencillo , con mando a distancia y todo en rojo. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muchísimas gracias Angel, lo tendré en cuenta. El táctil es una pasada en cuanto al color se refiere, vamos que es lo que ando buscando. Os contaré. :clap1: Saludos. :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Angel, el D310 he visto en otro color, puede ser que sea este y que se pueda cambiar de color las teclas, no? Gracias. Saludos. Responder
Angel Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Si , el modelo es exactamente este. El color puedes elegirlo desde el menú , el rojo es exactamente el mismo rojo de Audi , y el azul del texto central ( que no puede variarse ) , tb. es clavado . Este modelo reproduce DVD y MP3 directos , y puede combinarse con lector de 6 cd ( Mp3 ) y el NV-99 que es la nueva unidad de control de Alpine , rapidísima . El nuevo soft 2006 incorpora la novedosa función carril en algunas grandes ciudades , te dice con antelación en cual situarte previniendo los proximos giros. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Y lee DVD-R o +R con .mp3 desde carpetas o sólo desde CD-R/W?? El texto azul que dices, no es el que en tu foto pone LA FELIC, verdad? Te refieres al texto de la pantalla TFT, no? Y una cosa que no entiendo o me lía, tanto la avic como éste llevan aparte la unidad de gps? No va integrado en el aparato? No se si me explico, me refiero si es una unidad aparte.. Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda. Responder
Angel Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 El texto azul como bien dices " la felic " , es al que me refiero como azul inalterable . También las indicaciones en pequeño de modo y funciones. La unidad Gps va aparte , normalmente en el maletero , y es el NV-99. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 El texto azul como bien dices " la felic " , es al que me refiero como azul inalterable . También las indicaciones en pequeño de modo y funciones. Ah como eso de LA FELIC parece blanco por eso decía.. Gracias. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.