julito80 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hoy me encontraba lavando el coche, y ha llegado un hombre que estaba al lado tmb limpoiando el suyo, y me ha dicho que el vinagre deja la pintura muy reluciente y muy brillante sin consecuencias graves. Es cierto? es que me he kedado cuando me ha dicho que el vinagre es lo mejor... :clap1: :o Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 me parece raro, pruebalo tu primero y luego nos cuentas. :clap1: Responder
santicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Ui, se te van a comer por aqui. Se ha hablado alguna vez de ello, parece que no es nada bueno a medio plazo para la pintura, aunque está claro que es un buen desengrasante y de entrada te lo dejará limpio. Yo no lo haria, espera a que los gurús de limpieza del foro te echen los perros antes por sacrílego. :drool: Responder
PepeA3 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 DEJATE DE VINAGRES O SE TE VAN A PEGAR TODOS LOS MOSQUITOS DEL LAVADERO Responder
rubencito® Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 yo conocia a uno que lo echaba en el agua del limpia decia que pa que no se pegaran los mosquitos... no se pegarian pero del pestazo a vinagre que llevaba :clap1: Responder
M3li Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 El vinagre también es muy bueno para la cal del agua, a parte de ser un buen desengrasante con lo cual te lo dejará reluciente.... aunque yo personalmente no se lo echaría a parte del pestazo a vinagre no creo que sea mu bueno del to para la pintura esperemos que salgan los sres. amos de la limpieza y te lo aclaren :clap1: Responder
ydres Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 para los cristales si que da buen resultado, con papel de periodico. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 ...... me ha dicho que el vinagre es lo mejor... :cry2: :cry2: Responder
moski Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Yo para limpiar el marmol de la cocina uso vinagre y queda como un espejo , pero con la pintura del coche de maria miedo ya que no deja de ser una ácido Responder
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Teniendo en cuenta que contiene un ácido débil, yo no lo echaría. Responder
KAVRA Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: vinagre¡¡¡¡¡ . Pero tu has pensado en la peste que debe de hacer el coche después de su aplicación? Responder
belen Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Con el vinagre queda reluciente el acero inoxidable, el parquet y el pelo además de los cristales y el mármol como ya se ha dicho , tambien es muy bueno para las manchas de sangre en la ropa, pero nunca habia oido nada de limpieza de coche. Yo por si acaso no lo pienso probar. Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 vinagre es "Acido acético", evidentemente es un ácido muy débil....... :clap1: no me atrevo.. :clap1: Responder
Wok Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 En todo caso, y puestos a usar vinagre, que sea de calidad. Vinagre de Módena, que nuestro Audi no merece otra cosa que productos de calidad. No lo he encontrado en el ETKA como recambio, pero AQUÍ parece que tienen. P.D.: Por si alguien aún no lo ha pillado, es una ironía. Más que nada para que nadie me venga luego diciendo que yo lo he recomendado. Que luego pasa lo que pasa. :clap1: Responder
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Vale, menos mal que no me dio por echarlo porque el tío me lo dijo tan convencido y su coche estaba tan reluciente... pd: Seguro que me mintió ya que su coche pertenecía al lado oscuro y queria deshacerse de mi... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.