Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) ...... me ha dicho que el vinagre es lo mejor... :drool: :blink: me fio mas de esta expresion Editado 26 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Takkle Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que yo sepa, el vinagre se usa (o mejor dicho se USABA) para limpiar el coche antes de pintarlo para evitar siliconas, creo que hay productos mucho mejores (y menos "olorosos") para cuidar la pintura que el vinagre. 1 saludo Responder
Type44 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo lo utilicé en su momento para limpiar de barro el circuito de agua de mi ex-peugeot 205. Y la verdad es que me dió buen resultado. Aunque para la pintura... Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 no jodas!!!!!!!!! cuando menos es dificil de creer y mas de probar Responder
Enderx33 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Mi padre se lo echaba en la cabeza porque decían que salía 'pelo', el pobre está 'Constantino Romero' total... Este país es la caña, hay de cada truco del almendruco...Líquido que ves, líquido que pruebas a ver qué propiedades tiene...puro I+D+i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.