moth Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues nada, hoy me he acercado a verlo al concesionario!! :drool: :drool: Amor a primera vista, Mañana me lo entregan ya matriculado por la tarde para que le trote un poco el fin de semana, así que ya os contaré... Os dejo unas fotillos que se lo que se agradecen, :drool: Pero no todo es bueno, me he fijado que el corta vientos del open sky estaba con una raja en la telilla, se ha puesto rojo el comercial... :drool: La verdad es k para un coche así, que no revisen estas cosas la verdad... pero bueno. Ese frontal que te deja con la boca abierta... De lado, observado por un A4 o A6... Responder
moth Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Y algunos extras, el agujero en el asiento de atrás (ya lo podrían haber llamado así...) Por delante, el mismo agujero :drool: Responder
moth Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Las cortinillas en las ventanas traseras El cielo abierto un poco abierto... Responder
moth Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 La consola, Y el cambio, DSG... Bueno, este fin de semana si consigo bajarme del coche os hago un reportaje completo, y de paso le instalaré el Navi+ (RNS-E), que ya lo tengo preparado para montárselo. :drool: Y mucho ánimo a los que lo estáis esperando, por k el momento llega, y os aseguro que se te olvida todo lo que has esperado y merece la pena, puff, si merece. :drool: Ala, Responder
Vadercap Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Pedazo carro :drool: Responder
Xan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Otro magnifico ejemplar de la ganadería Audi :drool: . Sécate con un trapito la baba... Responder
maiksportback Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 joe que bonitooooo cada vez me gust mas. con techo dsg fuas...que caña. ya puedes disfrutarlo saludos! Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Enhorabuena y felicidades, ahora a disfrutarlo. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.