Invitado El Nene Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola a todos, en unas semanas me dan mi A4 2.5 TDI 180 CV, algún poseedor de este, como anda de consumos ? Muchas graciassss !!!! Saludossss !!!! Responder
kandem Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bienbenido al foro nene!! A mi me lo dan la semana que viene (la version anterior) Equipamiento del tuyo? Precio? Kms? Dicen de media unos 8 l Adeuuu nanuuuu Responder
Invitado El Nene Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Muchas gracias por la info !!! y muchas gracias por la bienvenida!!!, Equipamiento que creo q no es de serie tiene: GPS Alpine Manos libres Bluetooth Xenon Suspension S nuse q más lleva.. 125.000 Kms 22.500 € año 2002 191.46 CV en banco de potencia probado esta mañana. Saludosss !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.