Antonium Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Este es mi coche y quiero cambiarle estas llantas (por favor solo fijaros en las llantas no en la altura del coche) Editado 24 de Noviembre del 2005 por Antonium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) ¿o estas? Editado 24 de Noviembre del 2005 por Antonium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-sbd Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 sinceramente ,me gusta mas la de arriba,las de abajo las veo muy tuning,demasiado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 la verdad... yo veo bonitas las de arriba... las de abajo un poco muy macarrillas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 eso es lo que dice mi mujer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 mucho mas guapas las de arriba. Ni te lo pienses. Por cierto el Coche en la 1ª Foto :clap1: :clap1: me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 (por favor solo fijaros en las llantas no en la altura del coche) :drool: B) ... está guapetón, no te preocupes. :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 originales AUDI, mucho mas bellas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 originales AUDI, mucho mas bellas B) Creo que somos mayoria. :cry1: Y tu coche precioso :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si no te gusta muy tuning esta clarissimo las primeras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2005 Las primeras sin duda alguna. El coche ................. :clap1: :clap1: PRECIOSO S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) pues a mi no me gustan ninguna de las dos :clap1:, aunque si me dieran a elegir me kedo por supuesto con las de casa, las otras son demasiado...., no se, no le pegan Editado 26 de Noviembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 a mi no me gusta ninguna... las primeras las veo llantas de TT... las otras, el diseño no me gusta... y que tengan diferente garganta tampoco. Pero puestos a elegir... pues las 2º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Como no le colocas las New RS4 en 18" creo haberlas visto en el subforo compra-venta... :clap1: :clap1: Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Las primeras son mucho mas elegantes, y quedan mejor en este coche. Tienes mas opciones?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.