Antonium Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Supongo que si que tengo más opciones, el caso es que antes de gastarme mucha pasta en las llantas prefiero ver como le quedan antes, y en el caso de un cabrio no tengo muchas oportunidades de ver otras. Las del RS4, tb. me gustan pero no las he visto puestas en un cabrio. Seguiré buscando... Editado 26 de Noviembre del 2005 por Antonium Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 estas son las RS4 Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) estas son mas tunning pero a mi me gustan Editado 26 de Noviembre del 2005 por bOcHyTo Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 estas son originales pero tambien le quedan bien, aunque son algo mas antiguas Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) por ultimo he encontrado estas que creo que son como las que tiene el forero PREM. Editado 26 de Noviembre del 2005 por bOcHyTo Responder
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 sin duda las primeras Responder
Antonium Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Me gustan las tres, pero casi más las segundas. Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 dios mio, las Sportec TuNing :drool: me quedo con esas y las AEZ, aunque de lejos, las que son del A3... buf... no le pegan, y las RS4... vamos ya ni hablo ya sabeis mi opinión. Responder
pagka Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Uff , las primeras o cualquier original si no te gustan estas , pero las segundas que has puesto no , pero no no no no. Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 mola la palabra "original" ni que Audi hiciera llantas Responder
pagka Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno , pero me habeis entendido. Responder
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno , pero me habeis entendido. si, pero es que estamos ante lo de siempre solo vale lo del catálogo de llantas Audi. Todo lo de fuera le queda mal... Responder
Antonium Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 si, pero es que estamos ante lo de siempre solo vale lo del catálogo de llantas Audi. Todo lo de fuera le queda mal... jajaja, tienes razón si no está en el catálogo Audi, te tachan de tuning macarrilla (eso no quiere decir que mucho si que lo sea) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.