ato4 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 gracias amigo, el util especial ese para quitar el cuadro es necesario? o tirando sale? un saludo PD: puedes confirmarme si el can bus va en el conector I posicion 7 y 12 de 20 polos? los dos cables que saco del cuadro los conecto all´´i? gracias por tood pues ya lo he sacado; a ver ahora como conecto esos dos cablecitos? tendre que desarmar el conector del cuadro? saludos y gracias por todo Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 gracias amigo, el util especial ese para quitar el cuadro es necesario? o tirando sale? un saludo PD: puedes confirmarme si el can bus va en el conector I posicion 7 y 12 de 20 polos? los dos cables que saco del cuadro los conecto all´´i? gracias por tood pues ya lo he sacado; a ver ahora como conecto esos dos cablecitos? tendre que desarmar el conector del cuadro? saludos y gracias por todo Si localizas los cables, con unos vampiros o chupacorrientes tienes suficiente. Son como unos terminales que se colocan en el cable y colocas tambien el nuevo, se aprieta con un alicate y ya estan conectados. Eso si primero conectalos al conector de la radio Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 estos son los robacorrientes: Responder
ato4 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 gracias amigo, el util especial ese para quitar el cuadro es necesario? o tirando sale? un saludo PD: puedes confirmarme si el can bus va en el conector I posicion 7 y 12 de 20 polos? los dos cables que saco del cuadro los conecto all´´i? gracias por tood pues ya lo he sacado; a ver ahora como conecto esos dos cablecitos? tendre que desarmar el conector del cuadro? saludos y gracias por todo Si localizas los cables, con unos vampiros o chupacorrientes tienes suficiente. Son como unos terminales que se colocan en el cable y colocas tambien el nuevo, se aprieta con un alicate y ya estan conectados. Eso si primero conectalos al conector de la radio ok, pero un duda! en el conector azul del cuadro estan los cables ya puestos? es decir que con los robacorrientes los saco para la radio de ahí? o tengo que desarmar el conector y meterlos dentro? si es lo primero tendran un color! gracias po rtodo y perdona mi ignorancia Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 gracias amigo, el util especial ese para quitar el cuadro es necesario? o tirando sale? un saludo PD: puedes confirmarme si el can bus va en el conector I posicion 7 y 12 de 20 polos? los dos cables que saco del cuadro los conecto all´´i? gracias por tood pues ya lo he sacado; a ver ahora como conecto esos dos cablecitos? tendre que desarmar el conector del cuadro? saludos y gracias por todo Si localizas los cables, con unos vampiros o chupacorrientes tienes suficiente. Son como unos terminales que se colocan en el cable y colocas tambien el nuevo, se aprieta con un alicate y ya estan conectados. Eso si primero conectalos al conector de la radio ok, pero un duda! en el conector azul del cuadro estan los cables ya puestos? es decir que con los robacorrientes los saco para la radio de ahí? o tengo que desarmar el conector y meterlos dentro? si es lo primero tendran un color! gracias po rtodo y perdona mi ignorancia en el ultimo esquema tienes los colores naranja-marron (can-bus low) naranja-lila (can-bus high) Responder
ato4 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) gracias amigo, el util especial ese para quitar el cuadro es necesario? o tirando sale? un saludo PD: puedes confirmarme si el can bus va en el conector I posicion 7 y 12 de 20 polos? los dos cables que saco del cuadro los conecto all´´i? gracias por tood pues ya lo he sacado; a ver ahora como conecto esos dos cablecitos? tendre que desarmar el conector del cuadro? saludos y gracias por todo Si localizas los cables, con unos vampiros o chupacorrientes tienes suficiente. Son como unos terminales que se colocan en el cable y colocas tambien el nuevo, se aprieta con un alicate y ya estan conectados. Eso si primero conectalos al conector de la radio ok, pero un duda! en el conector azul del cuadro estan los cables ya puestos? es decir que con los robacorrientes los saco para la radio de ahí? o tengo que desarmar el conector y meterlos dentro? si es lo primero tendran un color! gracias po rtodo y perdona mi ignorancia naranja-marron (can-bus low) naranja-lila (can-bus high) pues esos dos cables no estan en mi cuadro conectados! tendre que desarmar el conector azul e instalarlos. gracias por todo, ya te comento si al final lo consigo, un saludo en el ultimo esquema tienes los colores edito porque no lo cooque en su sitio- la respuesta Editado 26 de Noviembre del 2007 por ato4 Responder
txispis Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Para ver si te funciona lo de la info en el fis, ya que me dijiste que lo demas ya te funciona a traves de can bus, tienes que probar esto, programando con el vag-com: Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List) +00001 = Radio (Optional) +00002 = Telephone (Optional) +00004 = Navigation (Optional) +00008 = Telematics (Optional) +00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component) Resumiendo hay que sumar 1 al valor que te sale en el canal 62. La info nos la ha dado chirrito en el apartado de software espero te funcione, saludos PD: si no tienes vag-com, intenta quedar con alguien de tuzona que lo tenga y le invitas a unas cañas Responder
ato4 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Para ver si te funciona lo de la info en el fis, ya que me dijiste que lo demas ya te funciona a traves de can bus, tienes que probar esto, programando con el vag-com: Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List) +00001 = Radio (Optional) +00002 = Telephone (Optional) +00004 = Navigation (Optional) +00008 = Telematics (Optional) +00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component) Resumiendo hay que sumar 1 al valor que te sale en el canal 62. La info nos la ha dado chirrito en el apartado de software espero te funcione, saludos PD: si no tienes vag-com, intenta quedar con alguien de tuzona que lo tenga y le invitas a unas cañas gracias txispis por todo, cuando vengas por el sur tienes unas cervezas pagadas. a ver si un amigo me hace lo del vag com. por cierto he visto y quiero mirar de instalar un doble din , es muy complicado de adaptar a la consola del b6? un saludo Responder
PHENIX Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 ojo que va en tres partes Si algun moderador se brinda a pegar las partes y hacer una sola... <_< yo es que soy poco fino y bastante tengo con sacar las imagenes y reconvertirlas y tal Hola Txispis , tienes un Mp mio por si me puedes echar una mano. Gracias Responder
iki Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Para ver si te funciona lo de la info en el fis, ya que me dijiste que lo demas ya te funciona a traves de can bus, tienes que probar esto, programando con el vag-com: Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List) +00001 = Radio (Optional) +00002 = Telephone (Optional) +00004 = Navigation (Optional) +00008 = Telematics (Optional) +00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component) Resumiendo hay que sumar 1 al valor que te sale en el canal 62. La info nos la ha dado chirrito en el apartado de software :clap1: espero te funcione, saludos PD: si no tienes vag-com, intenta quedar con alguien de tuzona que lo tenga y le invitas a unas cañas :clap1: Hola a todos txispis tengo unos problemas con la instalacion de una concert 3. Estoy pasando de concert II a Concert 3, para mas detalles de los problemas he abierto un hilo aqui peor nadie puede ayudarme...si tienes tiempo echale un ojo Muchas gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140597 Responder
sec Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, alguien al cambiar una concert II con BOSE y poner el adaptador de phonocar para un radio cd standard, ¿le ha pasado? Es un TT MKI -Al apagar el radiocd o quitar la llave el ampli bose hace un plof muy molesto y además peligroso para los altavoces(perdida de tensiópn de alimentación sin descarga previa en los mosfets) ¿Como solucionarlo? -¿poniendo un radio cd con cut-off?¿donde estaría esa alimentación del bose? -¿Descargandolo previamente con algún dispositivo?¿cúal? Estoy echo un lío. Editado 6 de Marzo del 2008 por sec Responder
turri Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Txispis lleva un tiempo sin aparecer alguien sabe si le ha pasado algo??? S2 Responder
ato4 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 disculpa amigo TXISPIS, despues de la paliza que di para el radio cd, ahora me han regalado un becker traffic pro y todo correcto, menos que tengo que conectar el cable GALA y no se donde va en el cuadro (imagino que sera allli) ademas otro cable donde va la luz de marcha atras (para navegador). y bueno ya puestos como puedo sacar los cd´s dichosos del cargador que no salen al dar el boton (esta conectado al aparato). un saludo y mil gracias por todo "maquina" Responder
Xiost Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una duda como se conectarian los cables para un adaptador de ipod paser de italia que lo he instalado y me temo mucho que si tus manuales son correctos lo he quemado por meter el positico por otro lado, nose quien lo tenga instalado si no es mucho pedir que le eche unas fotos o que me digan la conbinacion de colores del cargador por lo menos para tener algo, por que aora no me funciona ni el cargador ni el paser Responder
snoopo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buenas, a ver soy nuevecillo en esto pero me estoy preguntando: se puede instalar un RNS-E en un A3 8L del 97, por lo que he leído no tendré CAN-BUS,no¿¿ Es que me he encaprichado y antes de comprar mejor consulto. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.