maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 No si de mecanica segurisimo que sabe un guevo................... y su hermano tambien es buen tirador de plato. Hombre..... si me ven me conocen........ pero aunque les hables de mi ....... nada... Puedes decirles, si los ves, que conoces a uno que esta en el foro que es amigo y compañero de Trabajo, de Veiga.... de Puebla de Sanabria. Seguro que a este si que lo conocen bien. Fueron unos de los fundadores del campo de tiro de Asturianos.................. Menudas fiestas se montan ahi............................... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Jejeje, y que lo digas! Las fiestas del pueblo son de las gordas. Se lo diré, fijate que coincidencias, que conozcan en el foro hasta a mi abuelo y a mi tio. En la foto yo mismo hace años pegandole un poco a la escopeta... es jodido eh S2! Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Y si no me equivoco el chaleco BERETTA es el de tu abuelo, jajajajajajajajajajajaja Por lo menos el tiene uno parecido. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 JAJAJJJA! Es de coña! Como te lo conoces! Y la beretta tambien! Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hombre si es la que tiene la culata regulable y fue la hecha a medida para el, si que la conozco....................... Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Con que coche anda ahora??????????? A tu abuelo y a tu tio................... ya les vi mas coches............................ Audi A4, VW Golf, Passat (el grande de motor), New Beattle, Land Cruiser (si no me equivoco)................................................ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues ultimamente tambien un Phaeton, ahora un touareg, mi abuelo un bora y creo que ahora lo cambiara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.