axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Las mujeres que estén en edad de merecer tienen que repetir esta plegaria todas las noches... Responder
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Este el santo al que hemos de rezar... Responder
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 San Antonio, encuéntrame novio. San Maroto como el de la foto. San Eleazar que me saque a pasear. San Gabriel, que me sea fiel. San Alejo, que no sea pendejo. San Hilario, que me dé todo el salario. San Crispín, que no sea un "rapidín". San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo. Santo Tomás, por delante y por detrás. Santa Carlota, que la tenga bien grandota. Y San Matías, que me lo haga todos los días. Responder
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ya sabeis chicas a rezar muy bien y mucho!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Muy bueno, hay algún santo para nosotros.... Un saludo. Responder
M3li Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo ya estoy rezando ... Gracias por los consejos Responder
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) ya veo yo, cuales son tus ocupaciones Nocturnas....después te prepararé un doble de Ron... B) Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 B) Muy bueno, hay algún santo para nosotros.... Un saludo. pues que yo sepa...no , ya me informare..jejej Responder
maauuu Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hombre......... si tu quieres algun santo...................... alla tu!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo prefiero santas..... no sea que los santos me den por c*l*. jajajajajajajajajajaja Esta muy bien esa oracion. Espero que se os cumpla, jejejejejejeje Responder
kimi2904 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si en el fondo lo mas salidorro que hay en este mundo es una mujer juas juas juas Pero lo tienen bien calladito. Pero les gusta "follar" mas que a nosotros. Me quedo con esta frase: San Matías, que me lo haga todos los días Responder
LEGRAN Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 veo que te flata el santo más importante SAN ARTURO, que lo tenga siempre duro Responder
luisppp Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Santo Tomás, por delante y por detrás. me gusta tu forma de afrontar el s..o,si señor !! Responder
RS POWER Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 si se le cumple esta plegaria a las mujeres, eso si que sera un milagro y no los de lourdes :clap1: Responder
route66 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Nosotros tambien queremos una santa. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Nosotros tambien queremos una santa. Una virgen! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.