kimi2904 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 San To que me violen todas las hembras que me ven por la calle. :drool: Responder
santicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Mejor rezamos a "todos los Santos" no sea que nos dejemos algo por descubrir. :clap1: Yo tambien me quedo con la de San Matías y Al San petit Suisse. A MI ME DABAN DOS Responder
axousere Publicado 25 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Si en el fondo lo mas salidorro que hay en este mundo es una mujer juas juas juas :cry2: Pero lo tienen bien calladito. Pero les gusta "follar" mas que a nosotros. Me quedo con esta frase: San Matías, que me lo haga todos los días ..ups.. chicas que el kimi nos decubre..jejeje :cry2: Responder
axousere Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Voy a ir rezando la plegaria... :clap1: jeje Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 y el San Alberto que te lo haga de retuerto.... :o :o Menudo foro de pervertidas... Yo quiero una virgen... Responder
pagka Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Yo quiero una virgen... Como no te vayas a una guarderia..... Responder
dsn Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Este el santo al que hemos de rezar... Creo que no te di permiso para poner una foto mía Editado 26 de Noviembre del 2005 por dsn Responder
anita Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 San Antonio, encuéntrame novio. San Maroto como el de la foto. San Eleazar que me saque a pasear. San Gabriel, que me sea fiel. San Alejo, que no sea pendejo. San Hilario, que me dé todo el salario. San Crispín, que no sea un "rapidín". San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo. Santo Tomás, por delante y por detrás. Santa Carlota, que la tenga bien grandota. Y San Matías, que me lo haga todos los días. jajajajaja muy weno!! Responder
axousere Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Este el santo al que hemos de rezar... Creo que no te di permiso para poner una foto mía DSN...eres el hombe de mis sueños... :cry1: jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.